Inicio Cine Star Wars prepara un evento global único en YouTube

Star Wars prepara un evento global único en YouTube

Compartir

La Fuerza se despierta en todo el mundo“. Con este slogan ha querido llamar la atención Lucasfilm a todos los warsies del planeta, para que se unan al inédito evento online y en directo a través de YouTube que servirá como presentación del nuevo merchandising de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘.

Lo que parecía una franquicia dormida después de dos trilogías con un considerable espacio de tiempo ha despertado a lo grande con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. El tándem audiovisual compuesto por Disney Pictures – Lucasfilm se ha levantado como nunca y tiene preparado un buen arsenal de películas en torno al universo creado por George Lucas de Star Wars.

Saben que tienen al público a su favor, al menos en lo que a taquilla se refiere; pero J.J. Abrams tiene en sus manos la posibilidad de hacer olvidar el fracaso que significóStar Wars. Episodio I: La amenaza fantasma (1999) con el renacimiento de la nueva trilogía que dará comienzo con ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Título mejor imposible escogido para lo que se nos viene encima el próximo mes de diciembre.

¡Espectacular e inédito evento que están preparando desde Lucasfilm para todos los fans de Star Wars!

Los productores (merchandising) de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ van a poder verse en primicia en el primer evento global “unboxing” en streaming de YouTube. Durante cerca de 18 horas y en 15 ciudades diferentes de 12 países distintos, los vídeos en directo van a mostrar el catálogo de productos exclusivos de la película. Para ello, contarán con algunos de los youtubers más importantes de Maker Studios.

En España, el elegido ha sido el youtuber conocido como “Alexby11“, que cuenta actualmente con más de 4 millones de suscriptores. Estará a partir de las 11:00h del próximo jueves 3 de septiembre en la Flagship Store de Telefónica (c/Gran Vía, 28, Madrid).

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, defiende el lanzamiento del merchandising apelando a la tradición de Star Wars.

Lucasfilm no ha querido quedarse al margen de este evento una vez programada y su presidenta, Kathleen Kennedy, ha asegurado lo siguiente a los medios de comunicación:

“Los juguetes de Star Wars siempre han desempeñado un papel estelar en la forma en que los seguidores interactúan con la saga. Estos han permitido a varias generaciones revivir la experiencia de las películas y crear sus propias aventuras. Los espectaculares productos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ mantendrán viva esta tradición”.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.