Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La mejor película de terror de los 60 tendrá una precuela

La mejor película de terror de los 60 tendrá una precuela

Hay una película de terror de los 60 que todavía nos sigue perturbando y ahora mostrarán que ocurrió antes de esos fatídicos acontecimientos.

En 1968 se estrenó La semilla del diablo (Rosemary's Baby), una película de terror de Roman Polanski con un gran reparto encabezado por Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Sidney Blackmer y Maurice Evans. Ahora, 56 años después, están preparando una precuela que se titulará Apartamento 7A, por lo que nos contará qu ocurrió en esa casa de Nueva York en el que vivieron Rosemary Woodhouse y su esposo.

La nueva película de terror tendrá un de directora a Natalie Erika James (Relic, 2020) y en el reparto destacan Julia Garner, Dianne Wiest, Jim Sturgess, Kevin McNally, Marli Siu, Andrew Buchan y Kobna Holdbrook-Smith. La historia estará ambientada en el Nueva York de 1965 y e centrará en una joven que quiere triunfar como bailarina pero que no está pasando por un buen momento, ni profesional ni personalmente. Por eso, cuando una extraña pareja le promete fama y fortuna se ve arrastrada por fuerzas oscuras.

¿De qué trata La semilla del diablo (1968)?

película de terror - La semilla del diablo
La semilla del diablo

Esta película de terror nos adentra al corazón de Nueva York, donde Rosemary Woodhouse, interpretada por la talentosa Mia Farrow, y su ambicioso esposo Guy, interpretado por John Cassavetes, se mudan a un antiguo edificio de apartamentos con un pasado inquietante. Rosemary, ansiosa por formar una familia, pronto se ve envuelta en una atmósfera perturbadora llena de secretos y misterios.

Tras quedar embarazada, la joven comienza a experimentar extraños sucesos y a tener pesadillas aterradoras. A medida que su embarazo avanza, Rosemary se obsesiona con la idea de que sus vecinos, los Castevet, una pareja excéntrica y poco amigable, tienen planes siniestros para su futuro hijo.

Sus sospechas se intensifican cuando descubre que Guy se ha unido a una extraña secta y que los Castevet parecen tener un interés inusual en su bebé. Aislada y presa del miedo, Rosemary se embarca en una búsqueda desesperada por la verdad, luchando por desentrañar la oscura conspiración que la rodea.

La película de terror se caracteriza por su atmósfera inquietante y su capacidad para generar tensión a través de la sugestión más que del horror explícito. La película explora temas como la paranoia, la manipulación psicológica y el miedo a lo desconocido, creando una experiencia cinematográfica verdaderamente perturbadora.

Hay que recordar que existe otra versión actualizada de La semilla del diablo de 2014 protagonizada por Zoe Saldana y Patrick J. Adams.

la semilla del diablo miniserie
La semilla del diablo de 2014

Si quieres ver una gran película de terror, en este enlace encontrarán un gran recomendación.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Will Smith casi adpota al perro de Soy Leyenda, “Una actriz fantástica”

Tobi Oulego

Tom Hardy habla sobre el regreso de Peaky Blinders con su película

Tobi Oulego

La nueva película de Robert Pattinson es un remake de una obra de culto de terror

David Larrad