Inicio Series de televisión Primer adelanto de la serie ‘Star Trek: Discovery’

Primer adelanto de la serie ‘Star Trek: Discovery’

Compartir

La serie ‘Star Trek: Discovery’ ha comenzado su rodaje. Y ya contamos con el primer adelanto gracias a grabaciones detrás de las cámaras

La serie ‘Star Trek: Discovery‘ ya comenzó su producción de manera oficial la semana pasada, como recoge Comic Book Movie. Y ahora contamos con el primer adelanto de la serie ‘Star Trek: Discovery‘. Lo vamos a compartir a continuación.

Primer vídeo detrás de las cámaras de la serie ‘Star Trek: Discovery’

La serie ‘Star Trek: Discovery‘ está producida por la cadena CBS. Teniendo en cuenta que las primeras pruebas de cámaras ya han tenido lugar y la producción está en marcha, el adelanto de la serie ‘Star Trek: Discovery‘.

Por eso os traemos este vídeo con escenas detrás de las cámaras de la serie ‘Star Trek: Discovery‘. ¡Esperamos que os guste!

Sinopsis y ficha oficiales de la serie

“Esta serie de televisión es un proyecto creado por Bryan Fuller para CBS All Access, el servicio de streaming que tiene la cadena estadounidense, basado en los personajes e historias pertenecientes a la franquicia de Star Trek. Además, esta es la primera serie televisiva de este extenso y popular universo desde el final de ‘Star Trek: Enterprise‘ en 2005. Esta serie introduce nuevos personajes a la mítica y popular saga que no están relacionados de ningún modo con el universo cinematográfico que inició J.J. Abrams.

serie 'Star Trek: Discovery'

Alex Kurtzman, guionista de las cintas dirigidas por Abrams, es el productor ejecutivo de esta serie. Kurtzman colabora en esta producción con Heather Kadin. Nicholas Meyer, quien ha dirigido dos películas de Star Trek (‘Star Trek II: La ira de Khan‘ y ‘Star Trek VI: Aquel país desconocido‘) y ha co-escrito los guiones de esas cintas, es uno de los guionistas del proyecto así como un asesor de producción para la nueva serie”.

[Fuente de la ficha y la sinopsis vía SensaCine]


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.