Inicio Series de televisión Teri Hatcher se une a ‘Supergirl’ para interpretar a una nueva villana

Teri Hatcher se une a ‘Supergirl’ para interpretar a una nueva villana

248

La actriz Teri Hatcher se une a ‘Supergirl’ para interpretar a una nueva y poderosa villana

La actriz de Lois y Clark Teri Hatcher se une a ‘Supergirl‘, la serie de la CW que narra la historia de la superheroina. Hatcher interpretará a la próxima villana de la serie.

La actriz que interpretaba a Lois Lane esta vez no será del bando de “los buenos”. 

Teri Hatcher se une a 'Supergirl'

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg decía esto sobre la actriz:

“Sin ofender a ninguna de las maravillosas actrices que la han interpretado, pero Teri Hatcher es mi favorita Lois Lane. Tenerla de vuelta en el “SuperWorld” de una manera tan diferente es un increíble regalo para mi. Para Greg Berlanti. Y para los fans”.

Además de Teri Hatcher, la serie Supergirl cuenta con otro intérprete del reparto de ‘Lois y Clark’. Es Dean Cain, quien interpretó a Superman en la serie. Ahora, en ‘Supergirl’, interpreta a Jeremiah Danvers.

Teri Hatcher vuelve a la CW

Sin embargo, esta no es la primera vez que Teri Hatcher trabaja para la cadena CW. Ella ya apareció en la décima temporada de Smallville. Interpretó a Ella Lane, la madre de Lois Lane.

Pero a parte de por la serie de Lois y Clark, conocemos a Hatcher de otras. Interpretó a Susan Mayer en ‘Mujeres Desesperadas’ durante ocho temporadas.

Actualmente, participa en la comedia de CBS ‘The Odd Couple’ y se encuentra filmando ‘Madness in the Method’. El debut de Jason Mewes.

La sinopsis de ‘Supergirl’

Supergirl‘ es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman. Quien después años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

Así, entre el reparto de la serie se encuentran Mehcad Brooks, Chyler Leigh o Chris Wood. Además de, por supuesto, Melissa Benoist y Teri Hatcher.