Netflix / La casa de papel: El gran error de la Temporada 5 que casi nadie notó
Netflix Series de televisión

La casa de papel: El gran error de la Temporada 5 que casi nadie notó

La casa de papel: El gran error de la Temporada 5 que casi nadie notó

La casa de papel llegó a con su Temporada 5 y ya sorprendió a todos los fanáticos. Sin embargo, la primera parte contó con varios errores.

Hace unas semanas atrás, Netflix lanzó los nuevos episodios de La casa de papel. De esta manera, los fanáticos pudieron disfrutar de la primera parte de la quinta temporada, la cual será la última de la historia. Como era de esperar, Álex Pina pensó grandes momentos para los personajes y también se llevaron adelante algunas tragedias. Pero lo que no notó, es que la entrega contaba con varios errores.

Hace unos días atrás, Netflix anunció cuándo llegará la segunda parte de la quinta temporada. Aunque ya era una información que se sabía, la plataforma de streaming le recordó a los fanáticos que el final está muy cerca con un desgarrador avance. Ahí, los seguidores pudieron ver que El Profesor y la banda deberán luchar fuerte, sin olvidarse de los caídos. La parte final llegará el 3 de diciembre al servicio de streaming.

Los errores de la Temporada 5

¡Cuidado, hay spoilers! La primera parte de la Temporada 5 de La casa de papel finalizó con una gran tragedia, la muerte de Tokio. El personaje de Úrsula Corberó se sacrifica por el equipo, y termina enfrentándose sola con el comando del ejército y con Gandía, quien tiene muchas ganas de tomar venganza.

De esta manera, los espectadores ven como el ejército advierte que algunos integrantes de la banda se encuentran en la despensa, por lo que un francotirador decide actuar y comienza a disparar. Es en este preciso momento cuando Tokio resulta herida, y le pide a sus compañeros que se escapen. Sin embargo, Denver no quiere dejarla sola.

En la escena que sigue es donde se ve un error de continuidad. Dicho esto, en el episodio final de La casa de papel vemos que Denver se acerca a Tokio y le pide por favor que no se sacrifique. Cuando el personaje hace eso, se puede ver que tiene un auricular con el que se comunica con el Profesor. Sin embargo, en la siguiente escena ya no lo tiene. La aparición y desaparición del auricular ocurre varias veces, lo cual molestó a varios fanáticos de la serie.