Noticias / Cine / La Sirenita: Nuevos detalles sobre el live-action de Disney
Cine

La Sirenita: Nuevos detalles sobre el live-action de Disney

La Sirenita: Nuevos detalles sobre el live-action de Disney

Aún faltan muchos años para poder ver el live-action de La Sirenita, pero se dieron a conocer nuevos detalles que no te querrás perder.

Desde que se anunció el live-action de La Sirenita, los fanáticos del personaje están ansiosos por ver qué hará Disney con esta historia. Sin dudas, este nuevo proyecto comenzó con varias polémicas debido a la elección de la actriz protagonista. Sin embargo, la audiencia tiene grandes expectativas sobre este remake y quieren saber todos los detalles al respecto.

Hace poco, Disney anunció que el live-action de La Sirenita podrá verse recién el 26 de mayo del 2023. Lo cierto es que aún falta mucho tiempo para llegar a esa fecha, pero mientras tanto, la Casa del Ratón comenzó a revelar detalles sobre la nueva versión de la historia. De esta manera, Alan Menken, compositor de la banda sonora de la cinta original, y de grandes películas como La bella y la bestia, Aladdin, Encantada o Enredados, reveló que la nueva versión contará con cuatro canciones nuevas y originales.

Junto al compositor estará Lin-Manuel Miranda, quien también trabaja en La Sirenita como productor ejecutivo. «Al principio, Lin-Manuel Miranda luchaba por hacer canciones al estilo de Alan Menken, y le desalentaba ponerse en los zapatos de Howard Ashman. Luego escribimos algunas canciones en las que Lin estaba al timón y para mí, caminar en los zapatos de Lin-Manuel Miranda fue una perspectiva desalentadora, pero lo pasamos de maravilla», reveló Menken en una charla con Variety.

Tal vez te interese: Halle Bailey anuncia el final del rodaje de La Sirenita

Un live-action muy esperado

Esta nueva versión de La Sirenita está dirigida por Rob Marshall. Con respecto a su reparto, éste está encabezado por Halle Baile, en la piel de Ariel, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Javier Bardem como el rey Tritón, Melissa McCarthy como Úrsula. Por su parte, Awkwafina, Jacob Tremblay y Daveed Diggs darán voz a Scuttle, Flounder y Sebastián respectivamente.

Además de estos cuatro nuevos temas, no se sabe qué otras diferencias tendrá el remake con la versión original.