Netflix / La casa de papel presentó un avance de sus últimos episodios
Netflix Series de televisión

La casa de papel presentó un avance de sus últimos episodios

La casa de papel presentó un avance de sus últimos episodios

Tras el lanzamiento de la primera parte de la quinta temporada, La casa de papel ya se prepara para la llegada de los últimos episodios. Ahora, presentó un desgarrador avance del final.

Después de tanta espera, finalmente los episodios de la quinta temporada de La casa de papel llegaron hace semanas atrás. Así, los fanáticos pudieron ver cómo continuaba la historia y prepararse para el gran final. Sin dudas, la quinta temporada tendrá momentos muy desgarradores y varias pérdidas que le causarán dolor a la audiencia. Para ir preparándonos para el desenlace final, Netflix lanzó un nuevo avance.

Este nuevo avance de Netflix se encarga de recorrer los sucesos más dolorosos de La casa de papel, la ficción creada por Álex Pina, y los asocia a un arte milenario japonés llamado Kintsugi. Dicho arte consiste en la reparación de objetos rotos utilizando oro para hacerlos aún más fuertes. Para explicar de la mejor manera este milenario arte, aparece la voz en off de Tokio de fondo.

“Nada está realmente roto queridos Profesor, Denver, Helsinki, Bogotá, Palermo, Río, mi Río. Sé que estarán jodidos, destrozados, yo también lo estoy, en mil pedazos, porque si dicen lo que no te mata te hace más fuerte, cómo de fuerte te hace lo que te mata”, dice la voz del personaje interpretado por Úrsula Corberó.

Tal vez te interese: La casa de papel: La teoría sobre la serie que preocupa a los fanáticos

Un avance desgarrador

“El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos, nos haremos más fuertes, porque no olvides, juntos fuimos, somos y seremos la resistencia”, comenta Tokio de La casa de papel. Al mismo tiempo, vemos como el artesano terminó de reparar la máscara de Dalí que utilizó el grupo liderado por el Profesor durante el asalto al Banco del España.

Recordemos que al final de la primera parte de la quinta temporada, Tokio falleció y provocó mucho dolor en los fanáticos. Por esta razón, en el nuevo avance de La casa de papel, pide que las personas tampoco se olviden de los otros caídos: Oslo, Moscú, Berlín y Nairobi. Por último, la plataforma le recuerda a la audiencia que la segunda parte llegará el 3 de diciembre.