Series de televisión / Jensen Ackles y Jared Padalecki estarán juntos en un nuevo proyecto
Series de televisión

Jensen Ackles y Jared Padalecki estarán juntos en un nuevo proyecto

Jensen Ackles y Jared Padalecki estarán juntos en un nuevo proyecto

Tras el final de Sobrenatural, Jensen Ackles y Jared Padalecki volverán a encontrarse en un proyecto televisivo. Conoce los detalles.

Recién pasó un año desde que finalizó Sobrenatural, la exitosa serie de CW que estuvo durante mucho tiempo en la pequeña pantalla. En dicha historia, Jensen Ackles y Jared Padalecki le dieron vida a Dean y Sam Winchester, los inseparables hermanos que luchaban contra varios enemigos. Después de estar juntos durante 15 años en una misma serie, los actores volverán a reunirse en un importante proyecto.

La noticia llegó de la mano de Jensen Ackles. Luego de Sobrenatural, el actor está enfocado en nuevos proyectos. No solo compartirá trabajo con Jared Padalecki, sino que también se sumó a la tercera temporada de The Boys, el gran éxito de Amazon Prime Video. En esta nueva oportunidad, los hermanos Winchester se reencontrarán en la serie Walker, principalmente en la segunda temporada.

Walker es una nueva serie donde Jared Padalecki da vida al protagonista de la historia. Según se confirmó, Jensen Ackles se encargará de dirigir dos episodios de dicha ficción. Por lo cual, los ex hermanos volverán a estar juntos en un set de grabación. Y aunque los dos no van a aparecer frente a las cámaras, deberán trabajar en equipo.

Hermanos por siempre

Luego del final de Sobrenatural, Jensen Ackles y Jared Padalecki se enfrentaron en las redes sociales. Esto se debe a que Jensen llevará adelante un spin-off de la serie, el cual funcionará como precuela de la famosa historia. A través de Twitter, Jared reveló que a el nunca lo llamaron para participar del proyecto y estaba muy dolido porque se enteró de la noticia al mismo tiempo que los usuarios.

Y aunque parecía que el enfrentamiento iba a durar para rato, Jared Padalecki y Jensen Ackles resolvieron sus problemas en privado. Esto fue anunciado por el propio Sam Winchester, quien aseguró que todo estaba bien entre ellos y que siempre iban a ser familia. Y como todos los hermanos del mundo, a veces también pueden pelearse y luego arreglarse.