Inicio Cine ‘La Bella y la Bestia’ podría tener una precuela o spin-off

‘La Bella y la Bestia’ podría tener una precuela o spin-off

Compartir

Después del éxito que es ‘La Bella y la Bestia’ podrían hacer más películas con estos personajes.

Descartada la secuela de ‘La Bella y la Bestia’, los planes de Disney podrían ser una precuela o un spin-off. La película superó los 170 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana. Además en todo el mundo suma más de 400 millones de dólares. Así que es probable que sea la primera película del año que llegue a los 1000 millones. Por lo que los responsables están tan contentos que quieren convertirla en una franquicia.

poster oficial de La Bella y la Bestia (movie Disney 2017)

El presidente de la producción Sean Bailey tiene muy claro que seguir con su estrategia de aprovecharse de la nostalgia de los espectadores con algunos films clásicos. Pero no harán remake de ninguna película posterior al año 2000. Además remalcó que no tienen claro hacer más secuelas debido al fiasco que supuso ‘Alicia a través del espejo’ (2016). Por eso les gustó tanto la decisión de Jon Favreau de pasar de ‘El libro de la selva 2’ por hacer la nueva versión de ‘El Rey León’. Aunque tiene claro que si Angelina Jolie quiere habrá segunda parte de ‘Maléfica’.

Por eso si siguen adelante en hacer más películas sobre ‘La Bella y la Bestia’, la historia se centraría en un tiempo anterior o simplemente en spin-off algún personaje interesante. Quizás por eso han introducido la historia de la madre en la nueva película. Algo que en el clásico de animación no pasaba.

¿Qué os parece que hagan más películas con estos personajes? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Ficha de ‘La Bella y la Bestia’.

Dirigida por Bill Condon, el film está protagonizo por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gaston, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como Lefou, Ewan McGregor como Lumière, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Ian McKellen Como Cogsworth, Stanley Tucci como Cadenza, Audra McDonald como Garderobe y Emma Thompson como Sra. Potts.

Un inventor de un pequeño pueblo se pierde durante uno de sus viajes. Acaba en la mansión donde queda atrapado por su dueño. Su hija se cambiará por él y así nacerá una de las historias de amor más románticas del cine.

Basada en el clásico de Disney de 1991 que llegó a ganar 2 Oscars, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción.

Tráiler de La Bella y la bestia.