Inicio Cine Extraño photoshop de Emma Watson en ‘La Bella y la Bestia’

Extraño photoshop de Emma Watson en ‘La Bella y la Bestia’

Compartir

El último y extraño photoshop de Emma Watson en ‘La Bella y la Bestia’ se une a la terrorífica muñeca de la película y al intimidante póster del film en el que todo el mundo sonríe

Últimamente, ‘La Bella y la Bestia’ está dando que hablar por culpa de las nuevas imágenes que se han publicado. Hoy vamos a recopilar todo esto en un sólo post, dado que la última imagen que hemos tenido de la película es una portada de Total Films recogida por Comic Book Movie. Y aunque es bastante bonita y al uso de ‘La Bella y la Bestia’ -y de los adelantos que hemos visto- lo cierto es que hemos constatado un extraño retoque en Emma Watson. Al menos nos ha dado esa sensación a nosotros. Os dejamos la portada:

portada Emma Watson en La Bella y la Bestia

Veamos otras imágenes de Emma Watson en ‘La Bella y la Bestia’. Previas a esta publicación. Solamente por comparar:

Emma Watson en La Bella y la Bestia (1)

Emma Watson en La Bella y la Bestia (2)

La terrorífica muñeca de Emma Watson en ‘La Bella y la Bestia’

Esto viene a colación con la imagen que precede a la portada. Y esa no es otra que la comentada y terrorífica muñeca de Emma Watson. Basada en ‘La Bella y la Bestia’. El otro día se reveló una pincelada del merchandising de la película de Disney Pictures. ¿Resultado? No dejó indiferente a nadie, juzguen ustedes mismos:

muñeca Emma Watson La Bella y la Bestia

El póster grupal y “sonriente” al estilo STAR WARS

Por último, para ir cerrando esta “trilogía de desgracias” [humor] relacionadas con ‘La Bella y la Bestia’, os enseñamos el póster que mostró Disney Pictures durante la gala de los Globos de Oro del domingo. Con este póster, al estilo STAR WARS con todos los personajes, hubo bastantes bromas. Especialmente porque todos los personajes salen realmente desfavorecidos (a excepción de los protagonistas). Y todos muestran una misteriosa sonrisa en su rostro. Casi hasta amenazadora e intimidante. Aquí lo compartimos:

poster oficial de La Bella y la Bestia (movie Disney 2017)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.