Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Esta escena de la temporada 4 de The Boys es una devolución para la temporada 1

The Boys: ¿Cómo será la historia de Little Nina?

Esta escena de Hughie y Butcher de la temporada 4 de The Boys es una devolución de llamada perfecta para la temporada 1 de la serie

La temporada 4 de The Boys está oficialmente aquí, y una escena de Hughie y Butcher de los primeros episodios sirve como una devolución de llamada perfecta a la temporada 1. El equipo titular ha tenido un comienzo difícil en la cuarta temporada del programa de Amazon, con cada miembro de The Boys lidiando con su propio pasado y demonios. No hay mucho trabajo en equipo en la temporada 4 de The Boys, y esto hace que sea aún más difícil para MM asumir plenamente su papel como nuevo líder del grupo.

Por supuesto, el equipo de The Boys no siempre es el mejor en el trabajo en equipo, incluso durante las temporadas anteriores, y un momento del estreno es un recordatorio sutil de ello. La relación de Butcher y Hughie es complicada en The Boys, y es difícil saber cuándo son amigos leales y cuándo están en desacuerdo entre sí. En una escena de los episodios iniciales de la temporada 4 de The Boys, se ve a Butcher poniendo a Hughie en peligro de una manera que recuerda a la temporada 1.

the boys 4 fotograma
The Boys

Hughie tiene que seguir esquivando las balas descarriadas de Butcher contra The Boys

La temporada 4 de The Boys comienza con el equipo titular intentando asesinar a Victoria Neuman en un mitin para la campaña presidencial de Robert Singer, pero sus esfuerzos finalmente se desperdician. Después de recibir información incorrecta, Hughie intenta matar a Neuman con ácido. Cuando eso no funciona, Butcher intenta dispararle una bala sorpresa a la cabeza. Desafortunadamente, la bala de Butcher rebota y casi alcanza a Hughie. Y esta no es la primera vez que Hughie se ve obligado a esquivar las balas rebeldes de Butcher en The Boys.

De hecho, este momento de la temporada 4 es la devolución perfecta a una escena de la temporada 1 de The Boys. En el segundo episodio de la primera temporada, Hughie tiene que esquivar una de las balas de Butcher cuando se enfrentan a Translucent. Butcher dispara al Supe, pero la bala rebota, lo que hace que Hughie caiga al suelo antes de que le disparen. Es interesante lo similares que son estas escenas, y la más reciente demuestra que un aspecto del carácter de Butcher no ha cambiado.

Jack Quaid - The Boys & My Adventures With Superman
Jack Quaid Hughie

Estas escenas son ejemplos de actitud de Butcher, disparar primero y hacer preguntas después

Ambas escenas en las que Hughie esquiva balas son ejemplos de la actitud de Butcher de “disparar primero, hacer preguntas después”, y es uno de sus mayores defectos en The Boys. La ira de Butcher hacia Supes y su desesperación por matar a Homelander a menudo lo vuelven impulsivo. Esto conduce a errores que ponen en peligro a él y a su equipo. Tal comportamiento empuja a la CIA a nombrar a MM como el nuevo líder, y podría tener efectos aún más perjudiciales si no aprende a frenarlo. Afortunadamente, ha mostrado cierta previsión y moderación con respecto a Ryan. Quizás eso conduzca a un mayor crecimiento en The Boys.

Puedes ver la temporada 4 de The Boys en Prime Video, suscríbete en este enlace.

Karl Urban y su participación en la tercera temporada de The Boys
Butcher The Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Trágica Despedida! Shannen Doherty pierde batalla contra el Cáncer

Carlos Gallego Guzmán

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad

The Boy revela que ocurre con Starlight al final de la temporada 4

David Larrad