Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Un personaje morirá en la quinta y última temporada de The Boys

The Boys

La quinta temporada de The Boys, que finaliza el programa, confirma que un personaje principal de la serie definitivamente va a morir

Cuando el creador de la serie Eric Kripke anunció que la temporada 5 de The Boys sería la última temporada de la adaptación, inició una cuenta regresiva que giraba en torno al destino de los personajes restantes. Hasta ahora, el grupo principal del equipo The Boys ha sobrevivido, pero con un final a la vista, su futuro es incierto. Sin embargo, la revelación de que la temporada 5 de The Boys cerrará la serie hace que al menos la muerte de un personaje sea evidente, especialmente si The Boys sigue la narrativa establecida por los cómics.

Los cómics de The Boys, creados por Garth Ennis y Darick Robertson, se desarrollaron con un final definitivo, trágico y agridulce en mente. Desde el inicio de la adaptación, la serie Prime Video se ha alejado mucho del material original. Aún así, The Boys incluye personajes y momentos tomados o inspirados en la historia original , lo que podría ser el caso en la temporada 5. Mientras la temporada 4 de The Boys desvela cómo la penúltima entrega preparará la última temporada, el público puede esperar un cambio de juego. Sorpresas inevitables y violentas.

The Boys sumó a su reparto a una actriz de The Walking Dead
The Boys

The Boys que termina con la temporada 5 hace que la muerte de Butcher sea inevitable

Al final de la temporada 3, a Billy Butcher le diagnosticaron un tumor cerebral incurable debido al uso de Temp V y le dieron entre 12 y 18 meses de vida. Pasó algún tiempo entre entonces y el estreno de la temporada 4 de The Boys, donde Homelander supone que Butcher tiene seis meses, posiblemente menos. Con el tiempo corriendo y el final de la serie en el horizonte, la muerte de Butcher parece ineludible. Además, la existencia de un virus Supe fatal, las alucinaciones de Butcher en la temporada 4 de The Boys y las amenazas notablemente peligrosas que se avecinan insinúan que Billy Butcher morirá al final de la serie.

the boys 4 fotograma
The Boys

La muerte de Butcher en la temporada 5 de The Boys honraría el final del cómic original

El impactante final del cómic de The Boys ve a Butcher pasar de ser un antihéroe moralmente cuestionable a convertirse en el villano final de la historia. La muerte de Homelander, junto con la de otros seres superpoderosos de alto perfil, y el desmantelamiento de los Siete en el material original no son suficientes para saciar la ira y la sed de sangre de Billy Butcher. Él cree que todos los Supes y cualquiera que tenga incluso un rastro de Compuesto V en sus venas deben ser erradicados. Butcher planea liberar un virus que es mortal para Supes, planeando efectivamente un genocidio que potencialmente matará a millones de personas.

Butcher asesina a MM, la Mujer (Kimiko) y Frenchie porque se oponen a sus diabólicos planes. Esto lleva a una confrontación entre Hughie y Butcher, quienes resultan heridos en la pelea. Hughie tiene la intención de dejar que las autoridades capturen a Butcher, pero Butcher manipula a Hughie para que lo mate mintiendo sobre el asesinato de los padres de Hughie. Con la introducción del mortal virus Supe en la temporada 1 de Gen V y el conocimiento del arma por parte de Butcher, junto con el final de The Boys después de la temporada 5, es fácil inferir cómo se está concibiendo una versión del final del cómic.

puedes ver todas las temporadas de The Boys en Prime Video, suscríbete en este enlace.

The Boys: ¡Hay nuevas noticias sobre la tercera temporada!
The Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego