Inicio Cine Películas Marvel

Thor: Love and Thunder podría contar la historia del cáncer de Jane Foster

Al igual que los cómics, la película Thor: Love and Thunder podría incluir la historia de cáncer de mama de Jane Foster según Taika Waititi.

En los cómics de Marvel, Jane Foster (Natalie Portman) se convierte en Thor después de ser diagnosticada con cáncer de mama. Ahora el guionista y director Taika Waititi ha dicho que esa batalla podría estar dentro de la película Thor: Love and Thunder.

“Creo que es una parte realmente poderosa de los cómics“, dijo el cineasta Taika Waititi. “Creo que es realmente genial que esté luchando contra esta cosa y hay dos batallas en curso. Personalmente, realmente amo esa historia. Pero aún queda por ver si termina en la película que estamos haciendo”.

Sin duda, sería un tema muy duro para una película de Marvel Studios, y dado que se desarrolló durante años en los cómics, se podría argumentar que la batalla de Jane Foster con el cáncer no es algo que pueda abordarse una película de dos horas.

“No estamos seguros de si vamos a hacer un cambio completo de toda la historia”, continuó Waititi. “Estas cosas cambian durante el rodaje e incluso cuando estamos editando a veces”. “Rodaremos esa historia en la que tiene cáncer. Lo cambiaremos a otra cosa, o tal vez ella esté bien en esta película“.

Thor: Love and Thunder podría contar la historia del cáncer de Jane Foster

¿Cómo era esta historia en los cómics?

Todavía no sabemos si la película Thor: Love and Thunder podría seguir esa historia. En los cómics cuando le diagnostican cáncer de mama, ella acepta ser la representante de la Tierra en el Congreso de los Mundos en Asgard, aunque rechaza todos los tratamientos mágicos para curarse.

Noticia relacionada
Kevin Feige (Marvel Studios) habla sobre sus planes para Star Wars

Cuando Thor pierde sus poderes, una mujer empuña el martillo, al principio descartan que sea Jane Foster por que está muy débil. Pero Mjolnir le dio la fuerza necesaria para obtener el poder del Dios del Trueno.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 29 de octubre de 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of