Kraven el cazador podría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel Kraven el cazador podría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel
Películas Marvel

Kraven el cazador podría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel

Kraven el cazador podría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel

Los nuevos informes sobre Kraven el cazador indican que se enfrentará a Spider-Man y que estará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

SONY lleva mucho tiempo planificando la película de Kraven el cazador y hasta que no comprobaron que Venom era un éxito de taquilla, no se atrevieron a dar los siguientes pasos. Pero ahora el proyecto parece que está a punto de confirmarse y además incluirá a Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

Están buscando a un actor que interprete a Kraven el cazador de entre 40 a 50 años, este personaje se describe como un “cazador de grandes juegos maníaco” que cree que debe derrotar a Spider-Man para ser el mejor cazador del mundo. Esto vincula al villano directamente con el Universo Cinematográfico de Marvel, de una manera que los proyectos anteriores de Marvel de Sony, como Venom, no lo hicieron. También compara a Kraven con Jason Bourne, ya que en el pasado fue un asesino ficticio de la CIA.

Kraven el cazador podría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel

 

Todo apunta hacia los seis siniestros.

Kraven el cazador debutó en 1964 en The Amazing Spider-Man número 15 de Stan Lee y Steve Ditko. Él era un inmigrante soviético llamado Sergei Kravinoff, que tenía la idea de convertirse en el mejor cazador del mundo, para ello se obsesionó con que la presa perfecta era Spider-man. Como parte de su “código de honor”, Sergei prefiere matar a sus presas con las manos desnudas en lugar de con armas de fuego. Sin embargo, ha mejorado sus propias habilidades con un elixir místico que aumenta la durabilidad, la fuerza y ​​la longevidad. En los cómics, también es miembro fundador del equipo de supervillanos los seis siniestros.

Así que SONY podría juntar en una misma película a El Buitre, Escorpión, Shocker, Venom, Morbius y a Kraven el cazador contra Spider-Man. Lo que sin duda sería un espectáculo visual a la altura de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel estilo Vengadores: Infinity War (2018) o Vengadores: Endgame (2019).

¿Quién seria el actor perfecto par a interpretar a Kraven el cazador? Nuestra apuesta es Stefan Kapicic, actor que prestó su voz a Coloso en las dos películas de Deadpool.