Dark Mode Light Mode
Kick Ass

‘Kick-Ass’, 16 de abril estreno en España

kick ass kick ass

La película Kick-Ass ya tiene fecha de estreno.

Universal nos confirma la fecha de estreno en nuestro país de la esperadísima ‘Kick-Ass’, que será el próximo 16 de abril. Hasta hace muy poco estaba confirmado quien iba a distribuir el film en USA y Canadá. Pero nada sabíamos de quien lo haría en España, finalmente será Universal la encargada de hacerlo. Esta noticia como no viene acompañada de nuevas imágenes de la película y esperamos poder ofreceremos muy pronto el tráiler en español.

‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe. Aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello.

Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes justicieros. La terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage). Además forjará amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong). Sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

PD. «Un día después de la publicación de este post nos informan que la fecha de estreno de Kick – Ass, se retrasa al 4 de junio. Supongo que para evitar estrenar en el mismo mes que Iron Man 2».

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (3) Ver comentarios (3)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
poster kick-ass 2. con un par

Nuevo tráiler y fecha de estreno de Kick Ass

Siguiente noticia
un hombre lobo americano en londres

Aullidos cinematográficos: Episodio final