Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Chloë Moretz no cree que se haga Kick-Ass 3

Chloë Moretz ha comentado que no volverá a ser Hit-Girl ya que no cree que hagan ‘Kick-Ass 3’

El cómic de ‘Kick-Ass 3’ ya se ha publicado, por tanto los fans de la saga estarán ansiosos por saber si habrá una tercera parte en lo que se refiere a cine, hay que recordar que no fue un gran éxito de taquilla pero sí que recuperó lo invertido. Veremos si apuestan por la franquicia y nos muestran su desenlace.

Kick-Ass 3

 

Parece que no están por la labor de hacer ‘Kick-Ass 3’:

El escritor Mark Millar ha comentado que el tema de la tercera entrega cinematográfica de Kick-Ass está “en el aire”. Pero una de las estrellas de las dos primeras películas Chloë Moretz (Mindy Macready / Hit-Girl) ha comentado: “Por desgracia, creo que he terminado con el personaje”. “Hit-Girl era un personaje muy guay, pero yo no creo que haya más películas”. La actriz culpa que no hagan ‘Kick-Ass 3’ a la mala taquilla por la piratería: “El film ‘Kick-Ass 2’ fue uno de los número uno de las películas pirateadas del año, necesitamos cifras de taquilla ya que tenemos que demostrar a los distribuidores que podemos hacer dinero de una tercera y una cuarta película”.

Pero esto no quiere decir que nunca veremos Moretz como una súper heroína de nuevo, parece que ella está buscando activamente en los cómics y novelas papeles potenciales en el futuro. “Trato de estar al tanto de lo que hay y lo que se está haciendo”. “Estamos recibiendo una gran cantidad de material de original de los libros y cómics en este momento, así que es un gran lugar para buscar”.

Noticia relacionada
Retro-crítica a Borat: crítica americana

La joven actriz no para de trabajar.

Hay que recordar que Chloë Moretz acaba de estrenar en Estados Unidos la película ‘Si decido quedarme’ y que ya ha rodado tres nuevas películas ‘The Equalizer’, ‘Dark Places’ y ‘The Fifth Wave’. Pero sin duda lo que queremos es que vuelva al papel de Hit-Girl y siga dando fuerte en ‘Kick-Ass 3’.

Noticias relacionadas

Desoladoras fotos del set de rodaje abandonado de Jurassic World 3

David Larrad

Teoría de John Wick: La saga se desarrolla en un videojuego

David Larrad

Crítica a El Hoyo: la metáfora perfecta

Luis Miguel Sargento Gómez

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of