Inicio Cine Chloë Moretz no cree que se haga Kick-Ass 3

Chloë Moretz no cree que se haga Kick-Ass 3

Compartir

Chloë Moretz ha comentado que no volverá a ser Hit-Girl ya que no cree que hagan ‘Kick-Ass 3’

El cómic de ‘Kick-Ass 3’ ya se ha publicado, por tanto los fans de la saga estarán ansiosos por saber si habrá una tercera parte en lo que se refiere a cine, hay que recordar que no fue un gran éxito de taquilla pero sí que recuperó lo invertido. Veremos si apuestan por la franquicia y nos muestran su desenlace.

Kick-Ass 3

 

Parece que no están por la labor de hacer ‘Kick-Ass 3’:

El escritor Mark Millar ha comentado que el tema de la tercera entrega cinematográfica de Kick-Ass está “en el aire”. Pero una de las estrellas de las dos primeras películas Chloë Moretz (Mindy Macready / Hit-Girl) ha comentado: “Por desgracia, creo que he terminado con el personaje”. “Hit-Girl era un personaje muy guay, pero yo no creo que haya más películas”. La actriz culpa que no hagan ‘Kick-Ass 3’ a la mala taquilla por la piratería: “El film ‘Kick-Ass 2’ fue uno de los número uno de las películas pirateadas del año, necesitamos cifras de taquilla ya que tenemos que demostrar a los distribuidores que podemos hacer dinero de una tercera y una cuarta película”.

Pero esto no quiere decir que nunca veremos Moretz como una súper heroína de nuevo, parece que ella está buscando activamente en los cómics y novelas papeles potenciales en el futuro. “Trato de estar al tanto de lo que hay y lo que se está haciendo”. “Estamos recibiendo una gran cantidad de material de original de los libros y cómics en este momento, así que es un gran lugar para buscar”.

La joven actriz no para de trabajar.

Hay que recordar que Chloë Moretz acaba de estrenar en Estados Unidos la película ‘Si decido quedarme’ y que ya ha rodado tres nuevas películas ‘The Equalizer’, ‘Dark Places’ y ‘The Fifth Wave’. Pero sin duda lo que queremos es que vuelva al papel de Hit-Girl y siga dando fuerte en ‘Kick-Ass 3’.