Inicio Noticias Cine ‘Kick-Ass’, 16 de abril estreno en España

‘Kick-Ass’, 16 de abril estreno en España

La película Kick-Ass ya tiene fecha de estreno.

Universal nos confirma la fecha de estreno en nuestro país de la esperadísima ‘Kick-Ass’, que será el próximo 16 de abril. Hasta hace muy poco estaba confirmado quien iba a distribuir el film en USA y Canadá. Pero nada sabíamos de quien lo haría en España, finalmente será Universal la encargada de hacerlo. Esta noticia como no viene acompañada de nuevas imágenes de la película y esperamos poder ofreceremos muy pronto el tráiler en español.

‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe. Aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello.

Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes justicieros. La terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage). Además forjará amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong). Sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

PD. “Un día después de la publicación de este post nos informan que la fecha de estreno de Kick – Ass, se retrasa al 4 de junio. Supongo que para evitar estrenar en el mismo mes que Iron Man 2”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!