Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Qué ha pasado con Armor Wars de Marvel Studios?
Series Marvel

¿Qué ha pasado con Armor Wars de Marvel Studios?

Anoche Kevin Feige presentó su línea maestra para las Fases 5 y 6, sin embargo entre todos los títulos que se presentaron hubo uno del que no hubo noticias, y ese era Armor Wars

Marvel concluyo sus presentaciones en el Hall H de la Comic Con de San Diego, dejando en shock a todos lo que estuvimos siguiendo el evento en directo, con todos los títulos y novedades que están por llegar del Universo Cinematográfico de Marvel, se anunciaron fechas concretas para proyectos que ya sabíamos que están proceso de desarrollo o ya anunciados hace tiempo como Echo, Iron Heart, Capitán América 4, The Marvels..., se anunciaron nuevos algunos de los que ya se habían rumoreado como la serie de Daredevil, y las dos películas de Los Vengadores, sin embargo muchos de los que vimos los paneles nos dimos cuenta de un proyecto ausente entre todos los títulos y ese fue Armor Wars, la serie protagonizada por Don Cheaddle, en la que Rhodes se enfrentará al robo de tecnología de Tony Stark.

Es curioso que hayan obviado incluir Amor Wars en el listado ya que es un proyecto que se anunció junto a otros que ya se han estrenado o que están a punto de hacerlo como Moon Knight, Falcon y el Soldado de invierno o She-Hulk: Abogada Hulka. Rara vez Marvel Studios cancela algún proyecto, la película Inhumanos fue una excepción, pero fue justificado por la guerra interna entre Marvel Tv y Marvel Entertainment, y el lanzamiento para ABC de aquella olvidable serie, que obligó a Kevin Feige a reajustar muchas cosas, como el no usar a los inhumanos en el UCM.

¿Pero por qué no se dijo nada de Armor Wars?

En su momento Kevin Feige dijo que habría contenido de Marvel casi cada mes al año, intercalando estrenos en Disney +, y en cines, bien sea con series, películas o Making of, si os fijáis en el listado de novedades para la Fase 6, solo se anunciaron Los Cuatro fantásticos, y las dos películas de Los Vengadores, entre noviembre de 2024 y noviembre de 2025. Con varios espacios en blanco por rellenar, eso querría decir que Marvel Studios no quiso desvelar todas sus cartas en la Comic Con de San Diego y habrían reservado algunos anuncios para la D23 de septiembre.

Fase 6 de marvel studios

Algo que tendría sentido, ya que se espera que Armor Wars comience su producción este otoño, con lo que ese anuncio podría llegar con una presentación del casting para la nueva serie de Disney +, y darle mayor protagonismo del que lo habría tenido en la Comic Con.

Se espera que la serie protagonizada por Don Cheadle al que veremos también en Invasión secreta, traiga de vuelta al villano de Iron Man 2, Justin Hammer, pero de momento no se han revelado ningún detalle de la trama. ¿Vosotros que opinais?

Te recomendamos