Inicio Marvel Vengadores Kevin Feige: “Nuestra mayor preocupación es Capitana Marvel”

Kevin Feige: “Nuestra mayor preocupación es Capitana Marvel”

Compartir

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, habla sobre el futuro del MCU y la inminente llegada de Capitana Marvel. Pero, ¿qué le preocupa?

Capitana Marvel está a punto de llegar a nosotros. El rol interpretado por Brie Larson (‘La habitación’) en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) será presentado tanto en ‘Capitana Marvel‘ (2019) como en ‘Vengadores 4‘ (2019). Y es uno de los personajes más importantes del futuro del MCU a corto plazo. Carol Danvers va a ser un activo imprescindible en Los Vengadores. Ya lo hemos comprobado en los cómics y ahora toca comprobarlo en las películas.

Kevin Feige: “Estamos realmente concentrados en ‘Capitana Marvel’. Es nuestra mayor preocupación: desarrollar su película independiente y trasladar su historia al final de todas las historias que hemos hecho en 22 películas y 10 años”.

Capitana Marvel (Brie Larson)

Precisamente, el CEO de Marvel Studios –Kevin Feige– ha hablado sobre este asunto. Y ha reconocido que, en estos momentos, Capitana Marvel y su película independiente son lo más importante para el estudio. Compartimos sus palabras a continuación:

Estamos realmente concentrados en ‘Capitana Marvel y en el trabajo que están haciendo Anna y Ryan [directores de la película]. Es nuestra mayor preocupación. Va a ser una parte importante en esta épica conclusión y final de 22 películas a lo largo de 10 años. Esa es la concentración de las próximas seis películas, ya que tenemos que dar un final definitivo. Pero la preocupación en estos momentos es desarrollar ‘Capitana Marvel’ y luego trasladar la historia de Carol Danvers al final de todas las historias que hemos comenzado y desarrollado a lo largo de los años“.

Así que, parece ser, finalmente tendremos a Carol Danvers en ‘Vengadores 4‘. Algo que no estaba confirmado hasta antes de estas declaraciones. Antes de ‘Vengadores 4‘ veremos en 2018 la película ‘Vengadores: Infinity War‘. (Fuente)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.