Inicio Cine Marvel Primeros detalles oficiales de la Fase 4 del MCU de Marvel Studios

Primeros detalles oficiales de la Fase 4 del MCU de Marvel Studios

Compartir

James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’) ha revelado públicamente los primeros detalles oficiales de la Fase 4 del MCU de Marvel Studios.

Ya tenemos aquí los primeros detalles de la Fase 4 del MCU de Marvel Studios. El estudio presidido por Kevin Feige encarrila el final de la Fase 3 con ‘Thor: Ragnarok‘ (2017), ‘Black Panther‘ (2018), ‘Vengadores: Infinity War‘ (2018), ‘Ant-Man and the Wasp‘ (2018), ‘Capitana Marvel‘ (2019) y ‘Vengadores 4‘ (2019). El final de la Guerra del Infinito marcará un antes y un después en Marvel Studios. La conclusión del conflicto contra Thanos pondrá el punto y final a más de diez años de trabajo. Un punto de inflexión que seguirá con una supuesta Fase 4, de la cual contamos con los primeros detalles oficiales gracias a James Gunn.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ será una de las primeras películas que den forma a la nueva gran historia de Marvel Studios durante la Fase 4.

El director de la franquicia ‘Guardianes de la Galaxia‘ ha querido aclarar públicamente cierta información que se está especulando desde hace varios meses. Antes del estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ (2017), tanto el cineasta como el CEO de Marvel Studios revelaron que no habría una Fase 4 en el Universo Cinematográfico de Marvelcomo tal“. Es decir, seguiría habiendo una conexión entre películas y una historia muy grande rondando por detrás de todos los films independientes. Pero el enfoque mediante fases se iba a terminar en ‘Vengadores 4‘. Incluso llegaron a insinuar que el MCU pasaría a ser llamado Universo Cósmico de Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 dará comienzo a la Fase 4 del MCU de Marvel Studios

Sin embargo, James Gunn ha explicado por redes sociales que lo de “terminar con el MCU no es verdad”. “‘Vengadores 4’ es el final de una larga historia y el principio de una nueva“, ha descrito el cineasta. Por otro lado, también ha revelado el primer detalle sobre esa supuesta Fase 4 del MCU de Marvel Studios. A colación de ese “principio de una nueva historia” que hemos detallado en las líneas precedentes, James Gunn ha apuntado que “‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ será una de las primeras películas que den forma a la nueva gran historia“. ¿Qué os parece?