Keanu Reeves prefirió hacer John Wick 3 que unirse al MCU Keanu Reeves prefirió hacer John Wick 3 que unirse al MCU
Películas Marvel

Keanu Reeves prefirió hacer John Wick 3 que unirse al MCU

Keanu Reeves prefirió hacer John Wick 3 que unirse al MCU

Según un informante famoso, Keanu Reeves pudo participar en una película de Marvel Studios que se estrenó el año pasado pero prefirió hacer John Wick 3.

El Universo Cinematográfico de Marvel es la franquicia más taquillera de todos los tiempos, pero gran parte de su éxito se lo debe a los actores que supieron hacerse cargo de los superhéroes que interpretan. Para continuar cosechando un gran éxito, Marvel Studios apostó por contratar actores muy conocidos en el mundo cinematográfico. Lo cierto es que, hace años, el estudio quiere que Keanu Reeves se una al equipo de trabajo, pero parece que el actor no tiene tanto interés o todavía no se dio el momento correcto.

Un famoso importante reveló recientemente que Keanu Reeves ya tuvo la oportunidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, pero estaba muy comprometido con John Wick 3 y entonces rechazó el papel que le fue ofrecido. Según esta fuente, el personaje que el actor iba a interpretar era supuestamente Yon-Rogg, el villano de la película Capitana Marvel que fue interpretado por Jude Law.

¿Lo veremos algún día?

La revelación de que Keanu Reeves no participó en Capitana Marvel por estar trabajando en la tercera entrega de John Wick, fue dada por el informante Charles Murphy, de That Hashtag Show, hace tiempo a través de Twitter.

Dicha información parece haber sido confirmada por el productor Kevin Feige, quien en entrevista con Comic Book dijo que han hablado con el actor una y otra vez pero no se ha dado el momento ideal para que se una a la franquicia: “Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves sobre cuándo, cómo y si alguna vez se unirá al MCU, pero queremos encontrar la forma correcta para hacerlo”.

Mientras Marvel Studios resuelve qué superhéroe o villano interpretará Keanu, él está trabajando en la cuarta entrega de Matrix, dirigida por Lilly Wachowski, y próximamente estará realizando John Wick 4 y John Wick 5, las cuales se rodarán al mismo tiempo.