fbpx Se confirma la quinta entrega de John Wick - cinemascomics
Cine

Se confirma la quinta entrega de John Wick

La película John Wick 5 ha sido confirmada

De manera inesperada, se confirma John Wick 5. La película se va a filmar al mismo tiempo que la cuarta entrega.

La saga John Wick se va a expandir a lo grande. Ya sabíamos que habría cuarta entrega de la franquicia de acción, y un spin-off en formato series, The Continental, además de otro con protagonista femenina, Ballerina. Pero ahora, se dio a conocer que la saga tiene todavía para contarnos mucho más y para que veamos más tiempo a Keanu Reeves en pantalla. ¡Así, es! Habrá una John Wick 5.

El jueves 6 de agosto Lionsgate informó en su habitual llamada a sus accionistas que la saga principal también tendrá quinta entrega. De esta manera se hizo oficial y también se comunicó que se rodará al mismo tiempo que la cuarta película.

De momento solo están en proceso de escribir el guion, y tardaremos bastante tiempo en verla ya la cuarta entrega, como recordó el CEO de Lionsgate, John Feltheimer, tiene fijado su estreno el 27 de mayo de 2022 como uno de los platos fuertes de la festividad del Memorial Day en Estados Unidos. Chad Stahelski se encargará de dirigirla, por lo que probablemente lo haga también con la quinta.

Primero Neo, luego John Wick

Keanu Reeves tampoco está precisamente libre. Ahora mismo está terminando de rodar en Berlín la cuarta entrega de la saga Matrix, que llegará a los cines un poco antes que John Wick 4, el 1 de abril de 2022 concretamente. Ese año los fans del actor lo van a gozar. Una vez termine el rodaje de lo nuevo de Lana Wachowski podrá ponerse manos a la obra con la cuarta y quinta entrega de la franquicia.

Esta nueva noticia fue bastante inesperada, ya que John Wick hasta el momento estaba planeando su cuarta entrega. Sin embargo, los fanáticos recibieron esta noticia con los brazos abiertos y están muy ansiosos de poder ver que les depara esta quinta película que tardará un tiempo en llegar. Lo que sí, hay que veri si Charlize Theron cumple su sueño de un crossover entre John Wick y Atómica.