Actor de Cats pensó que la película cambiaría el mundo Actor de Cats pensó que la película cambiaría el mundo
Cine

Actor de Cats pensó que la película cambiaría el mundo

Actor de Cats pensó que la película cambiaría el mundo

Uno de los grandes fracasos cinematográficos de 2019 sin duda fue la adaptación de Cats, pero uno de los actores que participaron pensaba que sería un gran éxito.

En términos de presupuesto, fecha de lanzamiento y personas involucradas, Cats fue el desastre número uno en cines de 2019. Con un costo de producción de más de 100 millones de dólares, la adaptación del famoso musical logró ganar 6.6 millones en su primer fin de semana y al final en su recorrido en cines obtuvo tan solo 73 millones de dólares en todo el mundo.

Se han publicado numerosos artículos sobre todas las desgracias de la película Cats, desde los malos efectos especiales que llegaron al cine sin terminar, hasta el poco tiempo que Judi Dench destinó al proyecto. Sin embargo un actor, en particular, se mostró muy optimista al entrar en Cats.

Jason Derulo estaba convencido de que a la película le iría bien y eso fue incluso después de que viera el ridículo primer tráiler.

“Pensé que Cats iba a cambiar el mundo”, dijo recientemente en una entrevista Jason Derulo, quien interpretó a Rum Tum Tugger en la película. “¡Incluso cuando vi el tráiler, sentí escalofríos por mi espalda!”.

Quizás Jason Derulo fue ingenuo considerando que era su primer papel en una película.

“Durante mucho tiempo, intenté averiguar cuál era el primer papel perfecto”, reveló Jason Derulo. “Con Cats marcamos todas las casillas. No se puede conseguir un elenco más lleno de estrellas, no hay un director más respetado que un ganador del Oscar, y Rum Tum Tugger es un papel heredado, un personaje destacado en un musical clásico”.

El actor acertó pensando que sobre el papel la película podría ser un éxito. Ya que contaba con el director Tom Hooper (El discurso del rey, Los miserables, La chica danesa) y con un reparto encabezado por Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Judi Dench, Taylor Swift, Ian McKellen, James Corden y Idris Elba. Pero la realidad fue bastante diferente y Cats forma parte de lo peor de 2019.