Jurassic World 3: Tiene los dinosaurios más "reales" de la saga Jurassic World 3: Tiene los dinosaurios más "reales" de la saga
Cine

Jurassic World 3: Tiene los dinosaurios más “reales” de la saga

Jurassic World 3: Tiene los dinosaurios más "reales" de la saga

Jurassic World 3 se está preparando a lo grande. La película no solo contará con el regreso de grandes figuras, sino que también los dinosaurios serán los “más reales” de toda la saga.

Durante la Comic-Con@Home, Colin Trevorrow compartió muy emocionado algunos detalles de Jurassic World 3. La película, que ya comenzó a rodarse y están tomando medidas por el coronavirus, tendrá un nivel visual mucho más grande en esta nueva película. De esta manera, nos mostrará como nunca antes los dinosaurios animatrónicos con los efectos especiales.

“Nos hemos vuelto más prácticos con cada película jurásica que hemos hecho desde la primera, y hemos contado con más animatrónicos en esta que en las dos anteriores, arrancaba Trevorrow. “Y de lo que me he dado cuenta, especialmente con el trabajo de los últimos meses, es que finalmente hemos llegado a un punto en el que es posible que las extensiones digitales en animatrónico igualen la textura y el nivel de fidelidad que puede aportar un animatrónico a Jurassic World 3. Y no solían poder mezclarse realmente, antes se podían ver las costuras. Esa parte es muy emocionante para mí”.

Lo mejor de todo es que Trevorrow, que se limitó a la producción ejecutiva en ‘El reino caído’, ha querido destacar que el punto técnico al que se ha llegado para la Jurassic World 3 no es solo cosa suya“J.A. Bayona realmente, encontró el valor de crear estas referencias de iluminación realmente fotorrealistas, simplemente preciosas, que podían articularse solo ligeramente. Solo una cabeza y una mandíbula que podían moverse, pero pintadas de manera maravillosa, a mano. Ahora lo hacemos para todos los dinosaurios, así que cuando los colocamos en un espacio, puedes ver cómo su piel reacciona a la luz. E incluso si finalmente lo convierten en un animal completamente digital, siempre hay algo que ha reaccionado a la luz en ese entorno. Las marionetas de toda la vida están demostrando ser increíbles.