Inicio Cine 32 imágenes del fin de rodaje de Spider-Man: Homecoming

32 imágenes del fin de rodaje de Spider-Man: Homecoming

1599

Acaba de terminar el rodaje de Spider-Man: Homecoming, una de las películas más esperadas de 2017.

La película Spider-Man: Homecoming devolverá al personaje a Marvel Studios. Hasta ahora los derechos pertenecían a Sony, ahora los comparten. Por eso podremos ver algunos de los vengadores en la película como por ejemplo Iron Man.
Hay que reconocer que Marvel sabe presentar a sus personajes, ya pudimos ver al hombre araña en Capitán América: Civil War, en su breve aparición se nos explicó cosas importantes, como que luchaba contra el crimen en las calles de Nueva York y que vivía con su Tía May. Tony Stark lo descubría y le convencía de que luchara a su lado. Así que en la nueva película no harán falta muchas presentaciones y presumiblemente irán directamente a la acción.

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland repite en el papel de Peter Parker.

Dirigida por Jon Watts cuenta con un reparto bastante numeroso encabezado por Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Jona Xiao.
Aunque no se sabe mucho sobre el argumento, Peter Parker (Tom Holland) deberá hacer frente al día a día a la vez de que lucha contra el crimen. Están confirmados villanos como El Buitre (Michael Keaton) y Shocker (Bokeem Woodbine). También sabemos que visitará la base de los Vengadores. Ya que se filtraron fotos del rodaje en la localización donde se reúnen los superhéroes más poderosos del mundo. Aunque ahora mismo están divididos. Por los acontecimientos de Capitán América: Civil War y los Acuerdos de Sokovia.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

Aquí os dejamos 32 fotos del fin de rodaje de Spider-Man: Homecoming.

Spider-Man: Homecoming

¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios. Esperemos que sean mejores que las películas anteriores.