Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Junkie XL confirma que compuso la banda sonora de la Snyder Cut de la Liga de la justicia

junkie xl snyder cut Liga de la justicia

La larga historia que rodea a la Snyder Cut de la Liga de la justicia tiene un nuevo capitulo gracias al compositor holandés Junkie XL

En una entrevista con Screen Rant, Junkie XL, el músico electrónico que compuso junto a Hans Zimmer la banda sonora de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, confirmó los rumores de que había completado su puntaje para la Liga de la Justicia de 2017 antes de que el director Zack Snyder dejara el proyecto.

“El puntaje completo sigue ahí”, dijo. “Es un puntaje realmente bueno y está ahí. Nunca desaparecerá. Veremos qué pasa en el futuro, ¿sabes?”

Cuando se le preguntó si alguna vez se divulgaría su puntaje al público, XL respondió: “No tengo ningún comentario al respecto. Pero digo que está ahí. Las pistas completas”.

Junkie XL confirma que compuso la banda sonora de la Snyder Cut de la Liga de la justicia

El Snyder Cut de la Liga de la justicia se ha convertido en una leyenda para los entusiastas del cine desde que comenzaron los rumores de su existencia en 2017. Snyder abandonó el proyecto estando muy avanzado en la producción tras la muerte de su hija y fue reemplazado por el director de Los Vengadores, Joss Whedon. La película resultante no fue bien recibida por el público y la crítica, y la mayoría de las críticas coincidían en señalar el tono desigual y su visión inconexa.

Las especulaciones sobre una edición de Zack Snyder de la película comenzaron casi inmediatamente después, pero nunca se han confirmado oficialmente, y todas las actualizaciones aparecen solo a través de entrevistas y rumores. Como tal, los fans se encargaron de buscar respuestas, llegando incluso a comprar anuncios publicitarios durante el Comic-Con de San Diego este año. La actualización más reciente de la historia fue un video oficial para la promoción de la campaña #ReleaseTheSnyderCut, que era un completo resumen de la situación y una celebración de la filmografía de Snyder.

Warner Bros. nunca se ha pronunciado acerca de la existencia o el posible lanzamiento de la Snyder Cut de la Liga de la justicia. Sin embargo, Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), la próxima película del DC Extended Universe, se estrenará el 7 de febrero de 2020.