Inicio Cómics

Marvel resucita a un poderoso mutante de nivel Omega

El reinicio de los X-Men de Marvel trae de vuelta a un mutante de nivel Omega y ya está causando los primeros problemas.

Atención SPOILERS de Excalibur número 1 de Tini Howard, Marcus To y Erick Arciniega. Marvel ha relanzado los X-Men con gran éxito gracias al escritor Jonathan Hickman. En estas nuevas historias podemos ver a los mutantes vivir en paz en la Isla de Krakoa. Allí son bienvenido incluso grandes villanos clásicos nivel Omega como Magneto o Apocalipsis.

A medida que profundizamos en esta historia hemos aprendido que cualquier mutante de Marvel puede regresar de entre los muertos. Ya que la unión de cinco mutantes hace que puedan resucitar con los recuerdos de antes de su muerte.

Noticia relacionada
El reinicio de los X-Men convierte el paraíso mutante en algo espeluznante

El primer número del cómic de Excalibur se centra en Betsy Braddock. Durante años, Besty se vio obligada a habitar el cuerpo de otro mutante, Kwannon. Recientemente recuperó su cuerpo original y ahora está restableciendo su identidad. Ella ha estado pasando tiempo con su hermano gemelo Brian, también conocido como Capitán Gran Bretaña, pero ahora ha decidido unirse a los mutantes en la Isla de Krakoa.

En los cómics de Marvel, antes de caminar por el portal a Krakoa, le dice a Brian que desea que su hermano mayor, Jamie Braddock, estuviera vivo para ver a Krakoa. Resulta que tal vez debería haber tenido cuidado con lo que estaba deseando. Poco después de llegar a Krakoa, Betsy se da cuenta que Jamie ha vuelto y ya está causando problemas.

Noticia relacionada
Ben Barnes podría interpretar a otro personaje de Marvel en el cine

Marvel resucita a un poderoso mutante de nivel Omega

Jamie tiene poder a nivel omega de la “manipulación de la realidad cuántica”. En su vida anterior, creía que la realidad era un sueño, un síntoma atribuido a la esquizofrenia. Parece más lúcido ahora que ha renacido.

Sinopsis de Excalibur número 1:

¡El Otro Mundo está sacudido por la guerra! Es una nueva era para la especie mutante de Marvel, ya que un nuevo Capitán Gran Bretaña sostiene el amuleto, luchando por el Reino de Avalon con su Excalibur a su lado: Pícara, Gambito, Rictor, Jubileo… y Apocalipsis.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of