Inicio Juego de tronos Juego de Tronos ¿tendrá una precuela?

Juego de Tronos ¿tendrá una precuela?

Compartir
juego de tronos
Juego de Tronos

George RR Martin autor de las novelas de Juego de Tronos, ha comentado en una reciente entrevista que está en conversaciones con HBO el canal que produce la serie de televisión para crear una precuela.

George RR Martin comentó: “He estado escribiendo durante varios años una serie de novelas que figuran en el mismo mundo, el mundo de Poniente, pero cien años antes, alrededor de dos personajes llamados Dunk y Egg”, dijo. “Y he publicado tres de esas novelas, “El caballero Errante”, “La espada Leal”, y “El Caballero Misterioso”, y yo tengo en mente unas nueve o diez novelas más sobre las aventuras de Dunk y Egg.”

Prosiguió: “Así que hemos estado jugando con la idea de hacer aquellas como precuelas. Serían precuelas, en cierto sentido, son un centenar de años antes, pero en el mismo mundo. Son un poco más ligeras que en el tono de la serie principal, un poco más aventureras. Pero mis fans les encantan y amo a los dos personajes también, y todo se enlaza con la historia de Poniente. Así que tal vez eso sea lo que vamos a hacer”.

Veremos si HBO quiere seguir exprimiendo la historia de Juego de Tronos, ya queda poco para que estrenen la tercera temporada de una de las mejores series de televisión que hay actualmente.

Aquí os estamos dejando el trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos: