Inicio Series de televisión Juego de tronos: Resumen del séptimo episodio de la 3ª temporada

Juego de tronos: Resumen del séptimo episodio de la 3ª temporada

1066

El autor de la saga ‘Juego de tronos’ ha sido el encargado de escribir el guión del séptimo episodio de la serie de televisión

El séptimo episodio está escrito por George R. R. Martin, el autor de las novelas en las que se basa la serie ‘Juego de Tronos’, quien se ha encargado del guión de un capítulo en cada temporada. Dirige el capítulo Michelle MacLaren, habitual de otras series como Expediente X, Breaking Bad o The Walking Dead. Podrá disfrutarse desde hoy martes 21 de mayo en canal + a las 21:30h, en DUAL, con subtítulos en castellano o en inglés.

brienne-de-tarth-juego-de-tronos

Los compromisos están a la orden del día en Desembarco del Rey. Margaery ayuda a Sansa a asumir su futuro matrimonio con Tyrion, mientras éste planea cómo contarle la noticia a Shae. En el Norte, Jon se enfrenta a problemas de confianza en su camino junto a Ygritte y los salvajes. Jaime, por su parte, se lo pensará dos veces antes de abandonar Harrenhal. Al otro lado del Mar Angosto, Daenerys ha dejado atrás Astapor y ahora negocia con los esclavistas de Yunkai, mientras sus dragones crecen cada vez más amenazantes.

El título del capítulo alude a una conocida canción de Poniente, El oso y la doncella, que además fue versionada por el grupo de rock-folk The Hold Steady para los créditos finales del tercer episodio de esta temporada.

A continuación os dejamos una interesante entrevista a Gwendoline Christie (Brienne) de Juego de Tronos

Artículo anteriorPosters de Yukio y Viper de LOBEZNO INMORTAL
Artículo siguienteJon Vitti será el guionista de Angry Birds, la película
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.