Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
HBO

Juego de Tronos: Emilia Clarke no está contenta con el final de Jon Snow

Aunque Juego de Tronos finalizó en 2019, la serie que fue uno de los grandes éxitos de HBO continúa dando mucho de que hablar. Ahora, Emilia Clarke reveló que no quedó muy contenta con el desenlace que tuvo Jon Snow.

El pasado 2019 llegó el final de Juego de Tronos. La famosa y exitosa serie de HBO, decidió darle un cierre a su historia el cual fue criticado por muchos fanáticos. Y aunque esto sucedió el 19 de mayo, en la actualidad los seguidores y hasta el elenco no se encuentra muy conforme con le final que recibió la historia. Emilia Clarke reveló que no está muy contenta con el cierre que le dieron a Jon Snow. 

Ni siquiera el reparto de la serie, que en un principio cerró filas entorno a la producción, parece estar realmente contento con el final. La última en posicionarse ha sido Emilia Clarke, que en una entrevista con The Times dio su punto de vista sobre Jon Snow y el asesinato a Daenerys. “Lo sentí por ella. De verdad que lo sentí. Y sí, estaba muy molesta con que Jon Snow no tuviera que hacer frente a nada. Se libró de un asesinato, aseguró.

Tras matar a la madre de dragones, el personaje de Kit Harington fue “castigado” por su hermano Bran. El nuevo rey electo de Poniente envió a Jon a permanecer en la Guardia de la Noche en las tierras de más allá del muro. Pero sin el Rey de la Noche y su ejército, el destino del bastardo no se vio tanto como un castigo sino como una liberación.

Noticia relacionada
Kristofer Hivju (Juego de Tronos) dio positivo en el coronavirus

Juego de Tronos: Emilia Clarke no está contenta con el final de Jon Snow

Lista para la batalla

Emilia Clarke también quiso defender la actuación de su personaje, que en un arrebato de furia acabó arrasando y reduciendo a cenizas todo Desembarco del Rey a lomos de su dragón Drogon. “Ella está lista para derrotar a este tipo. Es una guerrera feroz, aunque no se ve mucho combate cuerpo a cuerpo con ella, está lista para luchar hasta la muerte”, explica.

Tras su polémico cierre y gran éxito, Juego de Tronos prepara nuevos spin-off. Uno de ellos se llamará House of the Dragon y se enfocará en los Targaryen.