Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

House of the Dragon: El spin-off de Juego de Tronos busca a los Targaryen protagonistas

House of the Dragon es el nuevo spin-off que tendrá Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO. Recientemente, se reveló que ya arrancó el proceso de casting y búsqueda de los Targaryen.

Tras darse a conocer que el primer spin-off de Juego de Tronos fue descartado, se dio a conocer de un nuevo proyecto titulado House of the Dragon, que contará los orígenes de la dinastía Targaryen dentro de Poniente. Se espera que el show llegue a HBO durante el año 2022, pero ya hay novedades sobre la serie.

Knight Edge Media informa que el proceso de casting ya está buscando a los actores responsables de dar vida a los Targaryen principales en House of the Dragon. La historia tendrá lugar 300 años antes de la serie original y el guionista Ryan Condal y el director Miguel Sapochnik serán los showrunner del show. Cabe destacar que este último es el responsable de episodios como La batalla de los bastardos. Así es el informe divulgado por los directores de casting de la serie:

Salón del cómic de Valencia

Aegon Targaryen 20 años, varón caucásico. Se casó con sus dos hermanas VISENYA y RHAENYS. Retirado, tranquilo, piadoso. Duro con los que le desafían. Monta el dragón Balerion. Principal” … “Visenya Targaryen 20 años, mujer caucásica. Hermana mayor y esposa del rey AEGON TARGARYEN. Una mujer voluptuosa, severa, seria e implacable. Monta el dragón Vhagar. Principal” … “Rhaenys Targaryen 20 años, mujer caucásica. La hermana menor del rey AEGON TARGARYEN. Amable, elegante, juguetona, curiosa, impulsiva, y dada a los vuelos, con un aspecto de personalidad traviesa. Monta el dragón Meraxes. Principal”.

House of the Dragon: El spin-off de Juego de Tronos busca a los Targaryen protagonistas

Viejos conocidos

Gracias al información que se dio a conocer sobre House of the Dragon, pudimos descubrir y confirmar que los dragones seguirán siendo fundamentales en este nuevo producto de la franquicia.

Noticia relacionada
Stranger Things: La sexualidad de Will dependerá del público

Además, la historia indagará mucho más en el tradicional incesto perpetuado por la familia Targaryen y, teniendo en cuenta a los personajes principales, es probable que la serie cuente la invasión Targaryen en Poniente y su ascenso al poder.

Noticias relacionadas

Stranger Things: La sexualidad de Will dependerá del público

Cynthia Nuñez

The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

Cynthia Nuñez

Crítica a Las chicas del cable, un reencuentro con una trama demasiado irreal.

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of