Series de televisión / DC Comics TV / James Gunn prepara a audiencia para serie de Peacemaker y se burla del personaje
DC Comics TV

James Gunn prepara a audiencia para serie de Peacemaker y se burla del personaje

James Gunn prepara a audiencia para serie de Peacemaker y se burla del personaje

James Gunn ya se alista para el estreno de The Suicide Squad. No conforme con ello, el director ya calienta los motores para la serie de Peacemaker, de HBO Max.

Falta menos de un mes exacto para el estreno de The Suicide Squad en los cines. Ante la noticia, su director, James Gunn, sigue elevando el hype sobre la producción. Hace algunas horas explicó que había toda una lista de personajes famosos que pensó incluir en el equipo. Mr. Freeze, Man Bat y Deathstroke estuvieron muy cerca de aparecer en el filme. No obstante, sus pensamientos no están solamente ahí, pues además prepara una serie de DC para HBO Max.

Este es el caso de Peacemaker, show que será incluido en la plataforma de streaming que sirve a Warner Bros. Cabe destacar que John Cena repetirá en el papel principal de dicho personaje, tanto en el largometraje, como en el seriado mencionados.

James Gunn prepara a audiencia para serie de Peacemaker y se burla del personaje

Sobre el personaje como tal, el cineasta en cuestión afirmó un par de datos interesantes, los cuales adelantan un poco del tono que manejará el programa. Si bien destacó que abordará “una gran historia de ciencia ficción”, también responderá a la pregunta de “¿En qué momento se convirtió en un idiota y qué significa eso?”. Esto último sugiere que se tratará de una precuela o que mostrará los orígenes del “antihéroe”.

Por otra parte, el escritor reveló un poco más sobre Peacemaker en sí como persona. “Representa a una parte de la población mundial que es problemática, por decir lo mínimo, y lo pone en una situación en la que tiene que enfrentar las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida y lo extremo de sus puntos de vista”, agregó.

Consecuentemente, fue conciso y puntualizó que el personaje es “un pedazo de mierda, no es un buen tipo y lleva el disfraz más ridículo que hayas visto en tu vida”… ¿Quedó claro?

Finalmente, destacó otros puntos de la esencia del protagonista y cómo esta se desarrolla en toda una serie.

“Peacemaker tiene un conjunto claro de ideales que me parecen realmente interesantes. Ya sabes: ‘Quiero la paz sin importar cuántos hombres, mujeres y niños necesite matar para conseguirla’. Suena como una tontería, pero también tiene mucho sentido. Y ves en la actuación de John cómo no se siente bien al respecto, algo que pensé que era la semilla de todo un programa de ocho episodios”, concluyó.

La serie estará al aire a principios de 2022 en el catálogo mencionado.

Fuente: Empire