Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Actriz de Loki niega la mejor teoría sobre la serie de Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Actriz de Loki niega la mejor teoría sobre la serie de Marvel Studios

Marvel studios confirma la orientación sexual de Loki

Desde hace un tiempo hay una interesante teoría que circula por internet sobre Loki, pero parece que no es correcta.

Como es habitual cada vez que se estrena una serie de Marvel Studios, las teorías de los fans superan mucho a la historia que cuentan. Todavía hay gente que está buscando a Mephisto en WandaVision y además creen que veremos a Kang, el conquistador en Loki. Pero Gugu Mbatha-Raw que interpreta a Ravonna Renslayer lo ha negado.

Atención SPOILERS. La serie de Loki ha presentado a los Guardianes del Tiempo, unos misteriosos seres muy poderosos que crearon la TVA. Pero en el cuarto episodio se ha revelado que en realidad son robots, por lo que mucha gente cree que hay alguien detrás manejándolos. La mejor teoría de todas apunta a Kang, el conquistador, ya que encajaría a la perfección. Además, se ha confirmado su participación en Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023) interpretado por Jonathan Majors. Así que teniendo en cuenta que es un viajero del tiempo y que la TVA está creando una línea temporal bajo los designios de alguien, unir los puntos es bastante sencillo.

Así es Kang el Conquistador, el nuevo villano de Ant-Man 3

En una reciente entrevista, se le preguntó a Gugu Mbatha-Raw, si la serie de Loki presentaría a Kang, el conquistador. Pero ella se rió y dijo:

“Le eché un vistazo, pero también sabía que no era la información más útil para la historia que estábamos contando en Loki. Así fue como la directora de la serie Kate Herron y nuestro productor Kevin Wright me guiaron. Me dijeron que no profundizara demasiado en esas cosas, porque en realidad no es la parte del tiempo con la que estamos lidiando. Quién sabe, tal vez nos reunamos en el futuro o en el pasado o lo que sea. ¿Qué es el tiempo, de todos modos, en la TVA?”

Entonces… ¿Qué hay detrás de la TVA?

Si no vemos a Kang, el conquistador y si los Guardianes del Tiempo son marionetas robóticas… ¿Qué misterios nos desvelará la serie de Loki? Porque en ese lugar se esconde un poder inmenso, ya que incluso las Gemas del Infinito son meros pisapapeles. Así que habrá que estar muy atentos a los dos episodios que quedan para saber las explicaciones que da Marvel Studios. Aunque, si seguimos el desarrollo de WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, probablemente no habrá ningún villano que aparezca de repente para impactar a los fans.

La serie de Loki se estrena los miércoles en la plataforma de streaming Disney Plus.