Inicio Cine Jona Xiao, el nuevo fichaje de ‘Spider-Man: Homecoming’

Jona Xiao, el nuevo fichaje de ‘Spider-Man: Homecoming’

1038

La actriz de ‘Halt and Catch Fire’, Jona Xiao, se une al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’

La película de Marvel y Sony, ‘Spider-Man: Homecoming’, ha fichado a la actriz Jona Xiao. Hasta ahora, habíamos visto a Xiao en la serie de la AMC ‘Halt and Catch Fire’ como Julie Yang y la veremos próximamente en ‘Keeping Up With The Joneses’.

jona xiao

Según ha informado Variety, esta nueva incorporación en el reparto ya ha sido confirmada, pero todavía no se conocen detalles de su personaje. La actriz ya ha compartido su alegría con sus seguidores en la red social Twitter:

La nueva película del hombre-araña, que está siendo dirigida por Jon Watts, se encuentra en pleno proceso de producción. Actualmente, están centrados en la fotografía de la película en Atlanta y continuarán con el rodaje en septiembre.

‘Spider-Man: Homecoming’ ha estado en boca de todos últimamente tras la confirmación de Zendaya como Mary Jane.

La película, que se centrará en el joven Peter Parker en su segundo año en la escuela secundaria, tiene un reparto formado por Tom Holland, como el nuevo Peter Parker, Michael Keaton, como el Buitre, Zendaya, como Mary Jane, Robert Downey Jr., como Tony Stark o Marisa Tomei, como la nueva tía May, entre otros.

Los guionistas son John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

La película llegará a los cines en julio de 2017.