Inicio Thor Thor: Ragnarok ‘Thor: Ragnarok’. Anthony Hopkins cambia de look como ODIN

‘Thor: Ragnarok’. Anthony Hopkins cambia de look como ODIN

El rodaje de Thor: Ragnarok sigue a toda máquina y siguen llegándonos imágenes del rodaje. Hoy podemos hacernos una idea del aspecto que tendrá Anthony Hopkins como Odín.

En ‘Thor: El Mundo Oscuro’ dejó el destino de Odín en el aire, pero las nuevas fotos del set de Ragnarok podría revelar que ha sido del Padre de Todos; y sin duda parece estar fuera de su elemento lejos de Asgard.

Las fotos que publicamos ayer de ‘Thor: Ragnarok’ en Queensland, Australia nos lleva a pensar que el dios del trueno y Loki han regresado a la Tierra en busca de Dr. Extraño (y que puede que llegue a buen término). Pero una de las grandes novedades de ayer en el set de rodaje fue la incorporación del gran Anthony Hopkins que se ha unido a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en Brisbane (o “New York”) para iniciar el rodaje de su regreso como Odín, el rey de Asgard, en la trecuela de Marvel.  A partir de aquí os avisamos de posibles spoilers de la película.

La última vez que vimos a Loki fingía su muerte y se hacía pasar por Odín al final de ‘Thor: El mundo oscuro’ que dejó el paradero del padre de todos en el aire. Sin embargo, estas fotos del rodaje de Ragnarok en las que podemos ver a Hopkins luciendo una peluca y la barba desaliñada con pantalones de chándal podrían confirmar los rumores que señalan que ha estado aquí en la Tierra y durante bastante tiempo. De hecho, los rumores decían que Odin será un errante en la Tierra con el aspecto de un loco que advierte de que el apocalipsís está cerca, es decir, el Ragnarok. Incluso se dijo entonces que Thor visitaba a su padre en la Tierra.

Anthony Hopkins como Odin en Thor: Ragnarok

Anthony Hopkins como Odin en Thor: Ragnarok 1

Anthony Hopkins en el rodaje de Thor: Ragnarok

‘Thor: Ragnarok’ está dirigida por Taika Waititi, y cuenta con las estrellas, Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Sir Anthony Hopkins (Odin), Tessa Thompson (Valkyrie), Karl Urban (Skurge), Mark Ruffalo (Hulk), Jeff Goldblum (Grandmaster) y Cate Blanchett (Hela). ‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!