La Bat-Familia está apunto de tener un nuevo miembro ya que Batman y Catwoman llevan su relación un paso más lejos y tendrán un bebé.
El escritor de Batman y Catwoman, Tom King, tuiteó una imagen de una Selina Kyle embarazada y las redes sociales han explotado.
No sería la primera vez que Batman y Catwoman tienen descendencia. Su hija, Helena Wayne, apareció por primera vez en DC Comics Super Stars número 17. Helena nació a finales de los años 50 y vivía en un universo alternativo que tuvo lugar en la era de la Edad de Oro de DC. Trabajó en un bufete de abogados con Dick Grayson y después de la muerte de su madre, Selina Kyle Wayne, Helena se puso una máscara y se convirtió en la primera versión de la Cazadora posterior a la Edad de Oro. Su personaje más tarde se convertiría en Helena Bertinelli (quien recientemente fue interpretada por Mary Elizabeth Winstead en Aves de Presa) después de los eventos de Crisis en Tierras Infinitas, cuando DC le presentó la continuidad principal con una familia e historia completamente diferentes.
Es completamente posible que este niño sea un personaje nuevo en la tradición de DC Comics. Pero sería una forma interesante de reintroducir a Helena Wayne en la familia Bat sin sobrepasar la versión actual de la Cazadora.
La imagen impactante fue dibujada por el colaborador frecuente de King, Mikel Janin, y coloreada por Jordie Bellaire.
Hay un par de preguntas sobre la imagen de Batman y Catwoman ¿Cómo encaja Selina en el traje ajustado a pesar de estar tan embarazada? Además, ¿cómo llegó a la cima de la azotea? ¿Ella se balancea por los tejados embarazada? Probablemente sea mejor no pensarlo demasiado. Es una hermosa imagen que muestra un momento sorprendente y tierno para Bruce Wayne y Selina Kyle. Ya sea que se trate de una tapadera, una muestra de lo que está por venir o simplemente un poco de arte genial que King comparte, es genial ver a Batman y Catwoman formar una familia juntos después de todo lo que han pasado. Estamos ansiosos por leer el cómic de DC y descubrir cómo crecen juntos los dos héroes (y un bebé) con el tiempo.