Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Joker: El guion oficial reveló el destino del personaje de Zazie Beetz

Desde que se estrenó Joker, muchos se preguntaba qué había sucedido con Sophie, personaje interpretado por Zazie Beetz. Recientemente, se dio a conocer el guion oficial que revela el destino de la vecina de Arthur Fleck.

Cuando llegó Joker a los cines, los espectadores enloquecieron con esta película enfocada en el villano de DC Cómics. Rápidamente, la cinta de Todd Phillips se convirtió en todo un éxito y hasta se colocó en lo alto de la taquilla. Recientemente, apareció el guion oficial del filme que revela una gran incógnita: ¿Qué pasó con Sophie, el personaje interpretado por Zazie Beetz?

Una de las preguntas que se quedaron sin repuesta fue la del destino del personaje de Zazie Beetz (Sophie).El director de fotografía de Joker, Lawrence Sher, ya había tranquilizado a los fans alegando que el interés romántico de Arthur Fleck había sobrevivido a la locura del protagonista: “Algunas personas me han preguntado “¿Fue asesinada?” Todd deja claro que no. Arthur mata gente que le ha hecho mal en cierto modo, y Sophie nunca lo hizo”.

Salón del cómic de Valencia

Ahora que el guion oficial de Joker ha llegado a Internet, los seguidores más devotos han devorado rápidamente sus páginas y han encontrado respuesta para el destino de Sophie. Tras descubrir que toda la relación entre Arthur y Sophie había sido fruto de la imaginación del primero, el Joker entra en el apartamento de ella y se queda ahí hasta que Sophie regresa a casa. Desde entonces, la vecina de Arthur desaparece del mapa y no vuelve a aparecer en la película. Algo que no coincide con el guion de la cinta.

Joker: El guion oficial reveló el destino del personaje de Zazie Beetz

¿Qué sucedió?

El libreto oficial de rodaje de Joker cuenta con dos escenas que confirman que Sophie sigue con vida. En la primera, tras matar a Randall, Arthur coge su dinero y lo mete en un sobre en el que escribe “SOFI”, junto con una nota en la que le pide que vea el programa de Murray Franklin esa noche. Más tarde, durante la escena en la que Arthur mata a Murray (Robert De Niro), el guion destaca que Sophie está viendo el show aterrorizada por lo que hace su vecino.

Noticia relacionada
2 malas decisiones que han afectado a Aves de Presa en taquilla

Noticias relacionadas

Ben Affleck apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

David Larrad

Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman

David Larrad

El creador de Deadpool se ríe de Harley Quinn: Aves de Presa

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of