Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Tormenta de los X-Men podría no ser una mutante

Gracias a los cómics, series o películas, Tormenta de los X-Men es una de las más famosas. Pero… ¿Y si en realidad no es una mutante?

Gracias a su poder de controlar el clima, Tormenta de los X-Men siempre se ha considerado una de las mutantes más poderosas de la Patrulla X. Pero ahora sabemos que en realidad podría ser una Diosa Africana.

En Marvel el concepto de “Dios” es muy relativo, ya que Thor es considerado uno, pero otros podrían decir que tan solo es un alienígena. Pero si bien es cierto que Tormenta de los X-Men ha sido adorada como una diosa… No necesariamente la convierte en una.

Salón del cómic de Valencia

En la edición especial que presenta una ‘próxima generación’, podría cambiar su origen.

Ororo Munroe, mejor conocida por ser Tormenta de los X-Men, es descrita como la descendiente de una antigua línea de sacerdotisas africanas, todas ellas con cabello blanco, ojos azules y el potencial de manejar magia. Su madre, N’Daré, era la princesa de una tribu en Kenia, quien se casó con un reportero gráfico estadounidense llamado David Munroe. N’Dare se mudó con él a Manhattan, donde nació Ororo.

A lo largo de su historia, Tormenta de los X-Men, ha sido adorada como una diosa muchas veces. En los cómics de Black Panther número 172, ella puede aprovecharse de la creencia de Wakanda, de que ella realmente es una Diosa y no una mutante. Según su antiguo amante T’Challa, la divinidad fue transmitida por los antepasados ​​de Ororo y es “más que una mutación”. Para hacerlo aún más claro, todo termina con T’Challa diciéndole a Ororo que siempre supo que ella era una Diosa, pero necesitaba creer en sí misma.

Noticia relacionada
DC Comics revela que el origen de Batman es mucho más trágico

Tormenta de los X-Men podría no ser una mutante

En los cómics de Marvel tambien hemos visto como Tormenta de los X-Men, se convertía en la nueva Thor y usaba el martillo Stormcaster. Esto es una hazaña que no muchos héroes o mutantes pueden llevar a cabo.

Noticias relacionadas

El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

David Larrad

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

El mayor problema de los X-Men es que quieren comérselos

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of