John Krasinski quiere protagonizar el reinicio de Los Cuatro Fantásticos John Krasinski quiere protagonizar el reinicio de Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

John Krasinski quiere protagonizar el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

John Krasinski quiere protagonizar el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Marvel escucha a los fans y los fans quieren que John Krasinski interprete a Reed Richards en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

El actor y director John Krasinski ha comentado en una reciente entrevista que estaría encantado de dar vida a Reed Richards en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Además como ha demostrado que es un gran director con la película Un lugar tranquilo (2018), quién sabe si podría dirigirla. Sin olvidar que su mujer en la realidad Emily Blunt también está sonando con fuerza para interpretar a Sue Storm en esa película de Marvel Studios.

En una reciente entrevista ha compartido sus pensamientos sobre la posibilidad de interpretar a Reed Richards, el hombre más inteligente del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

“Te preguntas: ‘¿Tienes algún interés en no romper los sueños de las personas?’ (Risas) Me encantaría estar en el Universo Marvel. Me encantan esas películas porque son divertidas”.

“Pero también creo que están muy bien”, continuó. “Y ciertamente muchos de mis amigos están en esas películas. No tengo idea de lo que Marvel Studios está pensando. Pero si me están considerando para el Mr. Fantástico, continúen considerándome porque me encantaría”.

Así que esperemos que Marvel Studios lea estas palabras y contrate a John Krasinski para el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

John Krasinski quiere protagonizar el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Ahora regresará con Un lugar tranquilo 2.

La primera entrega fue un éxito tremendo ya que superó los 340 millones de dólares en todo el mundo y ahora estrenarán la secuela el 20 de marzo de 2020 donde John Krasinski volverá a interpretar a Lee Abbott.

La historia se centra en un mundo donde la humanidad se ha visto devastada por unos seres que se guían por el sonido. Así que la gente que sobrevive es gracias a no hacer ningún ruido.

Además al actor John Krasinski también podemos verlo en la serie Jack Ryan de Amazon, donde interpreta al famoso asesor del gobierno americano.

¿Os gustaría que John Krasinski protagonizará el reinicio de Los Cuatro Fantásticos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.