Inicio Series de televisión Marvel SPOILER: Tráiler final de Luke Cage, con una batalla en las calles...

SPOILER: Tráiler final de Luke Cage, con una batalla en las calles de Harlem

1316

Las calles de Harlem sufrirán una gran batalla entre Luke Cage y los villanos Cottonmouth y Mariah Stokes

Luke Cage está a punto de caramelo. Esta nueva serie de Netflix y Marvel Comics se estrena el 30 de septiembre y se espera que este a la altura, o incluso supere las expectativas, de anteriores series de Marvel que han cosechado un gran éxito entre los espectadores, como Daredevil o Jessica Jones.

A tan solo cuatro días para el estreno televisivo de Luke Cage, Netflix y Marvel han publicado el tráiler final sobre la primera temporada de la serie. En el clip podemos observar una gran cantidad de imágenes en las que vemos a Luke Cage intentando proteger su querido barrio, Harlem, de Cottonmouth y su prima Mariah Stokes, que quieren hacerse con el control. Para ello, Luke tendrá que utilizar su resistencia a los golpes y a las balas, una habilidad que obtuvo tras el sabotaje en un experimento y que le convirtió en un superhéroe.

Sinopsis de Luke Cage

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

Tan solo quedan cuatro días de espera para “tragarnos” del tirón, todos los capítulos de la primera temporada de Luke Cage a través de la plataforma Netflix. ¿Tenéis ganas de la serie? ¿Seguirá los pasos del resto de series de Marvel que tanto éxito han cosechado? Dejad vuestros comentarios al respecto.