Inicio Series de televisión Marvel SPOILER: Tráiler final de Luke Cage, con una batalla en las calles...

SPOILER: Tráiler final de Luke Cage, con una batalla en las calles de Harlem

Las calles de Harlem sufrirán una gran batalla entre Luke Cage y los villanos Cottonmouth y Mariah Stokes

Luke Cage está a punto de caramelo. Esta nueva serie de Netflix y Marvel Comics se estrena el 30 de septiembre y se espera que este a la altura, o incluso supere las expectativas, de anteriores series de Marvel que han cosechado un gran éxito entre los espectadores, como Daredevil o Jessica Jones.

A tan solo cuatro días para el estreno televisivo de Luke Cage, Netflix y Marvel han publicado el tráiler final sobre la primera temporada de la serie. En el clip podemos observar una gran cantidad de imágenes en las que vemos a Luke Cage intentando proteger su querido barrio, Harlem, de Cottonmouth y su prima Mariah Stokes, que quieren hacerse con el control. Para ello, Luke tendrá que utilizar su resistencia a los golpes y a las balas, una habilidad que obtuvo tras el sabotaje en un experimento y que le convirtió en un superhéroe.

Sinopsis de Luke Cage

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

Tan solo quedan cuatro días de espera para “tragarnos” del tirón, todos los capítulos de la primera temporada de Luke Cage a través de la plataforma Netflix. ¿Tenéis ganas de la serie? ¿Seguirá los pasos del resto de series de Marvel que tanto éxito han cosechado? Dejad vuestros comentarios al respecto.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!