Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joaquin Phoenix ya piensa en hacer Joker 2

La película está siendo un éxito exagerado en taquilla y todo el mundo está impresionado con la actuación de Joaquin Phoenix. Pero… ¿Habrá Joker 2?

Los responsables de la película siempre pensaron que sería una historia independiente del icónico villano de DC Comics y Batman. Aunque tenían claro que que solo sería una entrega, el director Todd Philips dijo que solo haría Joker 2 si Joaquin Phoenix quería.

Pero como la película está rompiendo todos los récords de recaudación y probablemente la nominen a los mejores premios de cine, puede que todos los responsables desde el estudio de cine Warner Bros, el director y el protagonista Joaquin Phoenix se replanteen las cosas.

Noticia relacionada
Anuncian la fecha de estreno de la serie de Harley Quinn

¿Joaquin Phoenix estaría dispuesta a continuar la historia de Arthur Fleck en Joker 2?

“Sabes, no habría pensado en esto como el papel de mis sueños. Pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en eso”, admitió Joaquin Phoenix. “Hablé mucho con Todd Philips sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente, si hay algo más que podamos hacer con Joker que podría ser interesante. Entonces, terminó siendo un papel soñado. No es nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en esta película”.

“No sé si hay más por hacer”, agregó el actor. “Todd y yo todavía estaríamos rodando ahora si pudiéramos, ¿verdad? Porque parecía interminable, las posibilidades de dónde podemos ir con el personaje”.

Joaquin Phoenix ya piensa en hacer Joker 2

En Warner Bros y DC Comics tienen una posibilidad inmejorable para crear una linea de películas.

Hace tiempo, decidieron que no querían crear un Universo Cinematográfico estilo Marvel, ya que lo habían intentado y no terminaron de encajar las piezas. Aun así, la película Joker 2 podría ir unida a la nueva trilogía de Batman de Matt Reeves, donde volverán a presentar a los villanos clásicos del personaje. Eso significaría que ya habríamos visto la muerte de los padres del Bruce Wayne de Robert Pattinson.

Esperemos a que se decidan a dar luz verde a Joker 2 y sepamos más sobre Arthur Fleck y esa ciudad de Gotham.

Noticia relacionada
Crítica de Joker: La película que nos merecíamos y que necesitábamos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of