Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joaquín Phoenix tenía una única regla en el rodaje de Joker

El actor Josh Pais comenta la única regla que había en el rodaje de la película de Joker que había impuesto Joaquín Phoenix.

Josh Pais que participó en la película de Joker interpretando a Hoyt Vaughn, ha comentado que debido a la intensidad del papel de Joaquín Phoenix y el rodaje en su conjunto, los posibles miembros del reparto, incluido Pais, estaban sujetos a una regla particular de su actor principal para ser contratados en la película de Todd Phillips.

“Tuve una reunión con Todd”, dijo Josh Pais en una reciente entrevista. “Él dijo: Me encantó tu cinta. Solo quiero asegurarme de que no seas un imbécil porque una persona en el set realmente puede arruinar todo el ambiente de la producción. Joaquín Phoenix le dijo a Todd Phillips: No me importa a quién contrates, solo asegúrate de que todos sean realmente buenos actores, y sin idiotas. Entonces, supongo que pasé la prueba. Eso lo hace oficial, ¿verdad?”.

Hubo momentos para la improvisación en Joker: “Hicimos algo de improvisación, y parte de esa improvisación está ahí. Hubo un par de tomas en las que Todd solo dijo: “Haz lo que quieras”. Podía decir que estábamos en la zona. Entonces, jugué con ser un poco más duro con Arthur, y fuera de la improvisación, la escena evolucionó. La esencia de la escena en la página estaba allí, pero definitivamente había algunas piezas en la escena que fueron improvisadas”.

También comentó que quiso estar en la película por dos grandes motivos. El primero era la participación de Joaquín Phoenix y el otro que sería una película independiente y diferente al cine de superhéroes al que estamos acostumbrados.

Noticia relacionada
Joker tenia una referencia secreta a Catwoman

Parece que todos los actores que participaron en la película fueron excelentes profesionales. Ya que el resultado es impresionante y parece que muchos de ellos quieren repetir, si hacen una segunda entrega.

Joaquín Phoenix tenía una única regla en el rodaje de Joker

La película es un auténtico éxito de taquilla.

Joker ya ha recaudando más de 556 millones de dólares en todo el mundo. Ya se está hablando de que podría superar los 1.000 millones, aunque dependerá de si tiene éxito en China.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of