fbpx Jared Leto quiere que su Joker se enfrente al de Joaquin Phoenix
Películas de DC Comics

Jared Leto quiere que su Joker se enfrente al de Joaquin Phoenix

Jared Leto quiere que su Joker se enfrente al de Joaquin Phoenix

El actor Jared Leto regresará como el Joker en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder y quiere una nueva película junto a Joaquin Phoenix.

Probablemente Jared Leto es el Joker menos popular de los últimos tiempos, además no aguanta las comparaciones con las versiones de Heath Ledger o Joaquin Phoenix. Así que después de Escuadrón Suicida (2016), pensábamos que ya no volveríamos a verlo nunca más. Pero recientemente se ha confirmado que regresará para la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder de HBO Max en 3 nuevas escenas y además se especula que podría tener su propia película en solitario.

Jared Leto quiere seguir explotando el personaje y está preparando posibles proyectos. Según los últimos informes de las fuentes que acertaron con el regreso de Ben Affleck como Batman en The Flash (2022), él quiere que su versión del villano pelee contra Joaquin Phoenix en algún momento más adelante. Estos dos podrían cruzarse a través del multiverso. Y aunque ha habido algunos rumores sobre un proyecto de Tres Jokers, que también podría presentar la oportunidad, nada está confirmado en este momento.

En busca de la redención.

Desde que se estrenó Escuadrón Suicida, Jared Leto tiene la sensación de que recortaron demasiado su personaje y no le dejaron mostrar todo su potencial. Además está molesto porque Joaquin Phoenix tuvo la oportunidad de interpretar al gran villano de Batman y DC Comics en una película en solitario. Así que probablemente disfrutaría la oportunidad de enfrentarse a él en la pantalla grande. Queda por ver si Warner Bros. realmente aprueba o no esta idea, pero definitivamente es algo que podría ser bastante emocionante si sucediera.

Si repasamos la carrera cinematográfica de Joaquin Phoenix parece poco probable que aceptara un proyecto como este. Además todavía no sabemos si quiere repetir el papel y hacer la película Joker 2. Pero al menos Jared Leto parece comprometido de nuevo con el personaje y quiere hacer algo grande que impacte a los espectadores.