Inicio Cine Películas Marvel

Todo lo que sabemos sobre la ruptura Disney / SONY por Spider-Man

Spider-Man ya no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel porque Disney y Sony no han llegado a un acuerdo, así que vamos a recopilar toda la información que tenemos.

No vamos a engañarnos, el motivo principal es el dinero y por eso Disney y Sony no han llegado a renovar el trato que tenían por Spider-Man. Así que ahora Marvel Studios y Kevin Feige, ya no tendrá el control creativo del personaje.

Todo lo que sabemos sobre la ruptura Disney / SONY por Spider-Man

Aquí recopilamos toda la información:

1.- SONY planea seguir con las historias que han empezado. Por lo tanto Spider-Man 3 será una realidad, en vez de hacer un nuevo reinicio.

2.- Pero como el personaje ya no estará en el UCM, dejarán inconcluso la historia de que Peter Parker sea el nuevo Tony Stark y forme parte de los Nuevos Vengadores. Además puede que el mundo siga sin saber su identidad secreta.

3.- El director Jon Watts, según se informa, no tiene un acuerdo para regresar, mientras que la participación de Tom Holland está en el aire. Sin embargo, es probable que el actor siga interpretando a Peter Parker, y probablemente los otros miembros clave del reparto tienen acuerdos para continuar.

Noticia relacionada
MARVEL Valquiria: Jane Foster nº 1. Cuando tienes dos trabajos

4.- La relación de Tom Holland con SONY es excelente, ya que hay que recordar que interpretará al joven Nathan Drake en la película de Uncharted.

5.-Aunque las redes sociales se han volcado contra SONY, parece que el mayor problema lo ha tenido Disney que ha pasado de recibir el 5% del primer dólar bruto que ha obtenido la película a querer el 50% de las futuras entregas. Lo cual es una autentica barbaridad, sobre todo porque ya poseen los derechos de comercialización del personaje de productos derivados.

6.-Las conversaciones han tenido lugar durante meses, aunque parece que la bomba haya saltado ahora, en realidad llevaban mucho tiempo en desacuerdo. Por ahora no parece que vayan a entenderse.

Noticia relacionada
X-Men: Los niveles de poder mutante explicados, del alfa al omega

7.-En SONY creen que romper el trato les beneficia más a ellos que a Disney o Marvel. No tener ahora a Spider-Man en el UCM es una gran perdida. Mientras que SONY puede usarlo en películas como Venom 2, Morbius o Kraven.

8.-Un informe indica que a Disney le preocupa que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, esté haciendo demasiado. Además de las películas de Marvel, ahora tiene toda una lista de programas de televisión de Disney + para supervisar y es comprensible que no estén dispuestos a sufrir en términos de calidad para que él ayude a la franquicia de otro estudio a recibir solo una cantidad muy pequeña de dinero.

9.-SONY culpó a Kevin Feige de que Spider-man no es su prioridad. Ya que al recibir a los Cuatro Fantásticos y los X-Men, además de todas las películas y la series que estrenarán, han dejado de lado al Hombre Araña.

Noticia relacionada
Robert Downey Jr quería hacer un chiste al final de Vengadores: Endgame

10.-En SONY tienen la idea de estrenar cada dos años. Homecoming es de 2017 y Lejos de casa de 2019, además Venom se estrenó en 2018 y Venom 2 llegará en 2020. Así que en 2021 quieren hacer Spider-man 3, pero es algo que Marvel Studios no contempla en absoluto. Ya que estrenará otras tres películas como son Doctor Strange 2, Thor 4 y Shang-Chi. Así que la tercera entrega del hombre araña llegaría en 2022 o incluso 2023.

11.-Que se haya hecho público ahora es una técnica de negociación. Esta semana es el D23, el evento anual más grande de los productos audiovisuales de Disney. Así que habrá máxima presión para que rectifiquen su postura y las negociaciones caigan en favor de SONY.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of