Series de televisión / Sobrenatural: Jared Padalecki habló sobre su enfrentamiento con Jensen Ackles
Series de televisión

Sobrenatural: Jared Padalecki habló sobre su enfrentamiento con Jensen Ackles

Sobrenatural: Jared Padalecki habló sobre su enfrentamiento con Jensen Ackles

Con la confirmación de la precuela de Sobrenatural, Jared Padalecki decidió atacar a Jensen Ackles en las redes sociales.

Hace unos meses atrás, se dio a conocer la noticia de que Sobrenatural va a tener una serie precuela. Como era de esperar, esta revelación sorprendió por completo a los fanáticos, quienes están muy ansiosos por conocer más detalles al respecto. Pero no todo fue risas, ya que Jared Padalecki se enojó fuertemente con Jensen Ackles, su ex compañero de reparto. Tras aquel escándalo, el actor decidió romper el silencio.

El escándalo comenzó cuando Jensen Ackles reveló en las redes sociales que estaba trabajando en una precuela de Sobrenatural. Al no saber nada al respecto y enterarse por los mensajes que recibía de sus fanáticos, Jared Padalecki estalló en furia. Aunque el actor le envió un mensaje de felicitaciones a su ex compañero de reparto, también le aseguró que se sentía decepcionado por no formar parte del proyecto ni saber información al respecto.

Sin embargo, al paso de las horas, Jensen Ackles y Jared Padalecki terminaron haciendo las pases. Ahora, el actor que dio vida a Sam en Sobrenatural, decidió hablar sobre esta polémica que se generó en las redes sociales.

¿Cómo se llevan ahora?

«Fue una de esas cosas que al estar publicada online, la gente asumió que yo formaba parte de ello. Yo simplemente quería decir: «Ey, no os estoy ocultando ningún secreto, es sólo que no sé nada sobre esto»», comenzó diciendo Jared Padalecki al respecto. «Es difícil tuitear con un tono específico. Si escribes algo online, es en plan: «Oh, ¡él no lo sabe! ¡Se van a matar el uno al otro! ¡El mundo se acaba!» (…) Intento evitar las redes sociales tanto como puedo debido a esto», agregó el actor de Sobrenatural.

Con respecto a la serie precuela de Sobrenatural que hizo enfrentar a los actores, se confirmó que se llevará a cabo y que recibirá el título de The Winchesters. Por el momento, la ficción se encuentra en una fase muy temprana de producción. Aun así, ya se confirmó que Jensen Ackles formará parte de esta nueva ficción.

La precuela de Sobrenatural nos contará la historia de los padres de los hermanos Winchester, John y Mary. Y todo será relato desde la perspectiva del propio Dean, su hijo.