Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La condición de Jared Leto para regresar como Joker
Películas de DC Comics

La condición de Jared Leto para regresar como Joker

Teoría Fan sobre como Joker de Jared Leto mató a Robin

El actor Jared Leto quiere cumplir con el sueño de Zack Snyder y pone una condición para regresar como Joker a una película de DC Comics.

Cuando le dieron luz verde a Zack Snyder para poder terminar su versión de Liga de la Justicia sintió que el Joker de Jared Leto debía tener una escena con el Batman de Ben Affleck. Por eso los pudimos ver a ambos en el sueño apocalíptico donde hacen un equipo de héroes y villano junto a Mera, Flash, Cyborg y Deathstroke.

El director notó enseguida la gran química que había entre el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck y pronto empezaron los rumores sobre una posible película donde se enfrentarían ambos personajes. Pero la relación de Warner Bros. con Zack Snyder no pasa por el mejor momento, así que es difícil que puedan volver a reunirse los tres.

Sin embargo, ahora Jared Leto está presionado para volver a interpretar al Joker, sobre todo porque cree en el potencial del personaje gracias a la película de Joaquin Phoenix de 2019. Pero ha puesto una condición y es que quiere que Ben Affleck regrese como Batman junto a él.

¿Podría llegar a pasar?

Hace poco se ha desvelado que el papel de Ben Affleck como Batman en la película de The Flash (2022) es muy corto y además están apostando claramente por la película The Batman de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson. Sin olvidar que es muy difícil que hagan la segunda parte de Liga de la Justicia. Por tanto, en los nuevos proyectos también es difícil encajar al Joker de Jared Leto, sobre todo si pone esa condición para regresar.

Aunque una solución muy interesante sería que le dejaran hacer la película de Batman que escribió Ben Affleck y que él mismo iba a dirigir y protagonizar. Ya que trataba sobre una incursión del Caballero Oscuro en el Asilo de Arkham y podría tener un enfrentamiento con el Joker de Jared Leto. Esta historia podría servir como despedida de ambos actores a sus respectivos personajes.

Pero por ahora tendremos que esperar un tiempo para saber cuales son los planes de Warner Bros. para todo el Universo DC Comics.