Jensen Ackles (Supernatural) ficha por The Boys temporada 3 Jensen Ackles (Supernatural) ficha por The Boys temporada 3
Series de televisión

Jensen Ackles (Supernatural) ficha por The Boys temporada 3

Jensen Ackles (Supernatural) ficha por The Boys temporada 3

El actor Jensen Ackles que interpreta a Dean Winchester en Supernatural, acaba de fichar por la serie en The Boys temporada 3.

Amazon Prime Video ha anunciado que el actor Jensen Ackles (Supernatural) se unirá al reparto de la exitosa serie The Boys para su tercera temporada. La noticia del casting se hizo a través de las redes sociales de Ackles quien dará vida a Soldier Boy, un superhéroe original. Después de que Soldier Boy luchara en la Segunda Guerra Mundial, se ha convertido en la primera súper celebridad y un pilar de la cultura americana durante décadas.

El showrunner y productor ejecutivo de The Boys Eric Kripke declaró: “Cuando era niño, tuve un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado. Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente, y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, él aportará mucho humor, emoción y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo, y traer un poco de Supernatural a The Boys”.

Por lo que parece en The Boys temporada 3, el actor Jensen Ackles interpretará a una especie de Capitán América, pero que seguro esconderá muchos secretos.

La tercera temporada fue anunciada durante su panel de SDCC el pasado 23 de julio. La temporada 2 se estrenará el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente hasta el 9 de octubre.

Después del parón sufrido por culpa del Coronavirus, ya hay fechas para que regresen Jared Padalecki y Jensen Ackles como Sam y Dean Winchester para el final de Sobrenatural.

La decimoquinta y última temporada de la serie regresará el jueves 8 de octubre y culminará con un episodio final de 2 horas el 19 de noviembre. Donde Jensen Ackles se despedirá de su famoso personaje.