Inicio Cine Zoe Saldana firma por ‘Dominion’: Un thriller sobrenatural

Zoe Saldana firma por ‘Dominion’: Un thriller sobrenatural

1103
Compartir

La actriz Zoe Saldana tiene nuevo proyecto.

Zoe Saldana no para de trabajar, está a punto de estrenar “Colombiana” una película de acción y venganza, también ha firmado para las secuelas de ‘Avatar’ y ‘Star trek’ y ahora se ha confirmado su participación en el thriller sobrenatural ‘Dominion’, no se sabe mucho de este proyecto tan solo que el protagonista será un hombre medio humano medio ángel.

zoe saldana star trek

No hay que confundir esta película con ‘Dominion: Dinosaurios versus Aliens’ un proyecto de Sonnenfeld/Grant Morrison. Como tampoco ‘Dominion’ de Dreamworks que esta en proceso creativo. Demasiadas películas que se llaman así.

Está claro que proyectos no le falta. Ya que aparte de buena actriz debe ser muy profesional. Por eso todos los estudios de cine quieren trabajar con ella.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.