Inicio Noticias Warner Bros adquiere los derechos de Haunted: Escrita por el director de...

Warner Bros adquiere los derechos de Haunted: Escrita por el director de Sobrenatural

323

Warner Bros tiene ahora los derechos de Haunted.

Haunted podría llegar a estrenarse gracias a que su creador está adquiriendo mucha fama por la serie Sobrenatural.
HauntedEl creador de la serie de televisión de “Sobrenatural”, Eric Kripke está de enhorabuena, ya que al éxito de su serie se le une la posibilidad de escribir y dirigir la película ‘Haunted’.

Eric Kripke ya tiene experiencia en el cine de terror de echo es el productor de Films como ‘Boogeyman’ y ‘Destino oculto’. Pero ahora tendrá la posibilidad de escribir el guión y dirigir la película.

El film tratará sobre una casa embrujada donde los fantasmas serán los protagonistas.

Esperemos que le de un tono parecido a la serie. Con humor, acción y situaciones sobrenaturales. Ya que así seguro que atraerá mucho a los fans de la serie y de estos temas en general.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.