Series de televisión / Jensen Ackles reacciona al momento sexual más bestia de The Boys
Series de televisión

Jensen Ackles reacciona al momento sexual más bestia de The Boys

La tercera temporada de The Boys traerá una orgía sexual y el actor Jensen Ackles ha revelado su reacción.

Para aquellos que conozcan los cómics de The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson, sabe que hay un momento llamado Herogasm donde los protagonistas se infiltran en una fiesta anual donde los héroes se reúnen para hacer una brutal orgía. Esto lo veremos en el sexto episodio de la tercera temporada de The Boys de Amazon Prime Video y Jensen Ackles revela que será impactante.

«Creo que todos saben que de alguna manera lograron abordar Herogasm esta temporada». Dijo Jensen Ackles durante el panel de la convención South by Southwest. «Cómo hicieron eso, no lo diré, pero… Mierda. Te contaré una pequeña historia. Entré al set, no quiero decir que estaba en esa escena en particular o lo que sea, pero estaba trabajando ese día y me acerqué a nuestro operador de cámara que estaba comiendo un sándwich fuera del set, tenía la máscara puesta. Estaba comiendo un sándwich, tenía una mirada realmente preocupada en su rostro y dije: Oye, ¿qué está pasando? ¿Cómo te va ahí dentro? y él dice: Hombre, ¡he visto algo de mierda hoy! Y yo estaba como ¡Oh, oh no! Así que sí, buenos tiempos».

¿Hay ganas de ver ese episodio? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

El actor interpretará a Soldier Boy.

Jensen Ackles es mundialmente famoso por interpretar durante 15 temporadas a Dean Winchester en la serie Sobrenatural. Ahora, dará un giro a su carrera porque Soldier Boy de The Boys no se parece en nada. Ya que él es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, aunque hay mucha gente como Butcher que cree que eso es mentira y un insulto para los verdaderos soldados que lucharon y murieron en ese conflicto. En los cómics llegaron a secuestrarlo y torturarlo, pero también se reveló que Soldier Boy era un título heredado y el actual solo quería hacer méritos para unirse a Los Siete.

Será interesante comprobar que tipo de actuación ofrece Jensen Ackles como Soldier Boy. Lo averiguaremos cuando se estrene la tercera temporada de The Boys el 3 de junio de 2022 en Amazon Prime Video.

Te recomendamos